ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo Echeverry contó que le usa la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner

El cantante, papá de Índigo, sorprendió al revelar la relación que lo une a la esposa de Ricardo Montaner.

07 de septiembre 2022, 10:07hs
Camilo Echeverry contó que le pide prestada la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry contó que le pide prestada la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner.
Seguinos en Google

Contento por la familia que formó con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry reveló que se lleva bárbaro con la mamá de ella, Marlene Rodríguez.

El papá de Índigo, su hijo con Evaluna, dio un inesperado dato que deja en evidencia el fuerte vínculo que tiene con su suegra.

Divertido, contó que a veces le pide prendas de vestir. Especialmente, cuando tiene un evento importante. Y ella también se divierte luciendo la ropa de él.

A CAMILO ECHEVERRY LE GUSTA LUCIR LA ROPA DE SU SUEGRA

"De vez en cuando, me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también".

"Me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también".

"Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: 'suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta'".

"Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó Camilo, simpático, en una entrevista de la que eltrece hizo eco.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerMarlene Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit