ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo Echeverry contó que le usa la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner

El cantante, papá de Índigo, sorprendió al revelar la relación que lo une a la esposa de Ricardo Montaner.

07 de septiembre 2022, 10:07hs
Camilo Echeverry contó que le pide prestada la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry contó que le pide prestada la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner.
Seguinos en

Contento por la familia que formó con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry reveló que se lleva bárbaro con la mamá de ella, Marlene Rodríguez.

El papá de Índigo, su hijo con Evaluna, dio un inesperado dato que deja en evidencia el fuerte vínculo que tiene con su suegra.

Divertido, contó que a veces le pide prendas de vestir. Especialmente, cuando tiene un evento importante. Y ella también se divierte luciendo la ropa de él.

A CAMILO ECHEVERRY LE GUSTA LUCIR LA ROPA DE SU SUEGRA

"De vez en cuando, me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también".

"Me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también".

"Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: 'suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta'".

"Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó Camilo, simpático, en una entrevista de la que eltrece hizo eco.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerMarlene Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit