ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo Echeverry contó que le usa la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner

El cantante, papá de Índigo, sorprendió al revelar la relación que lo une a la esposa de Ricardo Montaner.

07 de septiembre 2022, 10:07hs
Camilo Echeverry contó que le pide prestada la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry contó que le pide prestada la ropa a Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner.

Contento por la familia que formó con Evaluna Montaner, Camilo Echeverry reveló que se lleva bárbaro con la mamá de ella, Marlene Rodríguez.

El papá de Índigo, su hijo con Evaluna, dio un inesperado dato que deja en evidencia el fuerte vínculo que tiene con su suegra.

Divertido, contó que a veces le pide prendas de vestir. Especialmente, cuando tiene un evento importante. Y ella también se divierte luciendo la ropa de él.

A CAMILO ECHEVERRY LE GUSTA LUCIR LA ROPA DE SU SUEGRA

"De vez en cuando, me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también".

"Me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también".

"Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: 'suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta'".

"Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó Camilo, simpático, en una entrevista de la que eltrece hizo eco.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

El enojo de Alejandro Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

5

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerMarlene Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
  • Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años
  • Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit