ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo dará un concierto en la Puerta de Alcalá y podrá verse gratis en todo el mundo por YouTube

Será este domingo 9 de octubre. El mismo podrá verse en el canal del cantante colombiano.

06 de octubre 2022, 18:17hs
Camilo dará un concierto en la Puerta de Alcalá y podrá verse gratis en todo el mundo por YouTube
Camilo dará un concierto en la Puerta de Alcalá y podrá verse gratis en todo el mundo por YouTube
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor colombiano Camilo ofrecerá este domingo 9 de octubre, a las 17 hora argentina, un concierto desde la Puerta de Alcalá en Madrid, que será transmitido a través de YouTube para todo el mundo.

El recital podrá verse a través del canal oficial del artista, quien estará presentando su más reciente disco "De adentro pa' Afuera", que ya cuenta con hits como "Indigo", "Pegao" y "Alaska".

Sin embargo, también se espera que suenen éxitos de sus dos producciones anteriores, como "Tutu", "Favorito", "Vida de Rico", "Ropa cara" y "KESI", entre otros.

Precisamente, desde su aparición en escena en 2007, cuando ganó una competencia musical televisiva, Camilo no para de acumular éxitos; en sus primeros años de carrera, como compositor de grandes figuras; y en los últimos años, ya lanzado con su proyecto personal.

Becky G , Natti Natasha, Lali, Mau & Ricky y Anitta, son algunas de las estrellas que grabaron sus canciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Camilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit