ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo dará un concierto en la Puerta de Alcalá y podrá verse gratis en todo el mundo por YouTube

Será este domingo 9 de octubre. El mismo podrá verse en el canal del cantante colombiano.

06 de octubre 2022, 18:17hs
Camilo dará un concierto en la Puerta de Alcalá y podrá verse gratis en todo el mundo por YouTube
Camilo dará un concierto en la Puerta de Alcalá y podrá verse gratis en todo el mundo por YouTube

El cantautor colombiano Camilo ofrecerá este domingo 9 de octubre, a las 17 hora argentina, un concierto desde la Puerta de Alcalá en Madrid, que será transmitido a través de YouTube para todo el mundo.

El recital podrá verse a través del canal oficial del artista, quien estará presentando su más reciente disco "De adentro pa' Afuera", que ya cuenta con hits como "Indigo", "Pegao" y "Alaska".

Sin embargo, también se espera que suenen éxitos de sus dos producciones anteriores, como "Tutu", "Favorito", "Vida de Rico", "Ropa cara" y "KESI", entre otros.

Precisamente, desde su aparición en escena en 2007, cuando ganó una competencia musical televisiva, Camilo no para de acumular éxitos; en sus primeros años de carrera, como compositor de grandes figuras; y en los últimos años, ya lanzado con su proyecto personal.

Becky G , Natti Natasha, Lali, Mau & Ricky y Anitta, son algunas de las estrellas que grabaron sus canciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Camilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit