Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015: así reaccionó al conocer la decisión del público

Una de las participantes con más carácter dentro del reality abandonó el juego con el 68,5% de los votos

Camila, la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015

Luego de que Nadia fuera la primera eliminada de Gran Hermano 2015, este miércoles 27 se llevó a cabo la segunda gala de expulsión con cuatro participantes en la placa: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila.

En medio de una noche de muchas emociones, Jorge Rial fue anunciando a los menos votados: el primero fue Francisco, quien había recibido la fulminante. Pero al no obtener el 50.01% de los votos que se requiere en ese caso para abandonar el reality (sólo recibió el 20, 1%), el joven continúa con el juego.

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015 con el 68, 5% de los votos.

El segundo nombre que anunció el conductor fue el de Matías, quien obtuvo el 23, 01% de los votos. De esta manera, Camila y Mariano quedaron como los candidatos principales a abandonar el ciclo que se transmite por América

Fue así que Rial develó el misterio: “Todo es parte de un juego y este juego tiene un final para uno de ustedes. Y el final es el que les voy a contar ahora y quien lo escribe es la gente. La gente tomó una decisión chicos, y me toca a mí dárselas en este preciso momento. La gente voto y decidió que,  quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Camila!”, reveló el presentador con los resultados en su mano.

¿Coincidís con la decisión del público?