ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015: así reaccionó al conocer la decisión del público

Una de las participantes con más carácter dentro del reality abandonó el juego con el 68,5% de los votos.

28 de mayo 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Nadia fuera la primera eliminada de Gran Hermano 2015, este miércoles 27 se llevó a cabo la segunda gala de expulsión con cuatro participantes en la placa: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila.

En medio de una noche de muchas emociones, Jorge Rial fue anunciando a los menos votados: el primero fue Francisco, quien había recibido la fulminante. Pero al no obtener el 50.01% de los votos que se requiere en ese caso para abandonar el reality (sólo recibió el 20, 1%), el joven continúa con el juego.

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015 con el 68, 5% de los votos.

El segundo nombre que anunció el conductor fue el de Matías, quien obtuvo el 23, 01% de los votos. De esta manera, Camila y Mariano quedaron como los candidatos principales a abandonar el ciclo que se transmite por América. 

Fue así que Rial develó el misterio: “Todo es parte de un juego y este juego tiene un final para uno de ustedes. Y el final es el que les voy a contar ahora y quien lo escribe es la gente. La gente tomó una decisión chicos, y me toca a mí dárselas en este preciso momento. La gente voto y decidió que,  quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Camila!”, reveló el presentador con los resultados en su mano.

¿Coincidís con la decisión del público?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit