ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015: así reaccionó al conocer la decisión del público

Una de las participantes con más carácter dentro del reality abandonó el juego con el 68,5% de los votos.

28 de mayo 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Nadia fuera la primera eliminada de Gran Hermano 2015, este miércoles 27 se llevó a cabo la segunda gala de expulsión con cuatro participantes en la placa: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila.

En medio de una noche de muchas emociones, Jorge Rial fue anunciando a los menos votados: el primero fue Francisco, quien había recibido la fulminante. Pero al no obtener el 50.01% de los votos que se requiere en ese caso para abandonar el reality (sólo recibió el 20, 1%), el joven continúa con el juego.

Camila es la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015 con el 68, 5% de los votos.

El segundo nombre que anunció el conductor fue el de Matías, quien obtuvo el 23, 01% de los votos. De esta manera, Camila y Mariano quedaron como los candidatos principales a abandonar el ciclo que se transmite por América. 

Fue así que Rial develó el misterio: “Todo es parte de un juego y este juego tiene un final para uno de ustedes. Y el final es el que les voy a contar ahora y quien lo escribe es la gente. La gente tomó una decisión chicos, y me toca a mí dárselas en este preciso momento. La gente voto y decidió que,  quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Camila!”, reveló el presentador con los resultados en su mano.

¿Coincidís con la decisión del público?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit