ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y una sugerente foto junto al Pollo Álvarez: "El mejor plan después de una noche violenta"

La panelista de Fuera de Combate publicó una llamativa postal y revolucionó Instagram. La palabra del conductor a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de noviembre 2015, 13:44hs
La sugerente foto de Camila Salazar junto al Pollo Álvarez. (Foto: Instagram)
La sugerente foto de Camila Salazar junto al Pollo Álvarez. (Foto: Instagram)

Los miles de fanáticos de Combate y Fuera de Combate, los ciclos de Canal 9, se sorprendieron al ver la sugerente foto de Camila Salazar y Joaquín "Pollo" Álvarez (32). “El mejor plan después de una noche violenta”, comentó la panelista y notera en la imagen que revolucionó su cuenta de Instagram y generó cientos de teorías y elucubraciones románticas.

"Gracias por preguntar, pero no hay nada. Fue una foto de ella bastante provocadora, pero había más gente ayer en la pile de casa".

“¡Es el Pollo! ¡Tiene esa cadena y la pulsera!”, “¿Es el Pollo? ¿Camila qué hicieron a anoche?”, “Noche Violenta Mmmm Pollo”, “What? ¿Salen? Esos son los anteojos del @polloalvarez”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Salazar. En apenas unas horas, la publicación recibió más de 3 mil corazones y una centena de mensajes. Ante las especulaciones, Ciudad.com se comunicó con Álvarez para profundizar la información.

"¡Subió esa foto y armó un lió bárbaro en las redes! Jajaja. De verdad, no hay nada sigo soltero", aclaró el Pollo, aunque -según pudo saber Ciudad.com- está conociendo a una chica con quien ya compartió más de una salida romántica.

“Gracias por preguntar, pero no hay nada. Fue una foto de ella bastante provocadora, pero había más gente ayer en la pile de casa”, comenzó el también modelo de la agencia Multitalent. “¡Subió esa foto y armó un lió bárbaro en las redes! Jajaja. De verdad, no hay nada si no lo digo sin problema. Sigo soltero”, agregó el Pollo, que se tomó con humor la situación.

A pesar de la aclaración sobre su estado civil, según pudo saber Ciudad.com, el conductor está conociendo a una chica, con quien ya compartió más de una salida. Luego de su último romance oficial con Ivana Nadal, la coconductora de Escape perfecto, Álvarez está dando con mucha cautela los primeros pasos en una incipiente relación.

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Pollo AlvarezCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit