ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y una sugerente foto junto al Pollo Álvarez: "El mejor plan después de una noche violenta"

La panelista de Fuera de Combate publicó una llamativa postal y revolucionó Instagram. La palabra del conductor a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de noviembre 2015, 13:44hs
La sugerente foto de Camila Salazar junto al Pollo Álvarez. (Foto: Instagram)
La sugerente foto de Camila Salazar junto al Pollo Álvarez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los miles de fanáticos de Combate y Fuera de Combate, los ciclos de Canal 9, se sorprendieron al ver la sugerente foto de Camila Salazar y Joaquín "Pollo" Álvarez (32). “El mejor plan después de una noche violenta”, comentó la panelista y notera en la imagen que revolucionó su cuenta de Instagram y generó cientos de teorías y elucubraciones románticas.

"Gracias por preguntar, pero no hay nada. Fue una foto de ella bastante provocadora, pero había más gente ayer en la pile de casa".

“¡Es el Pollo! ¡Tiene esa cadena y la pulsera!”, “¿Es el Pollo? ¿Camila qué hicieron a anoche?”, “Noche Violenta Mmmm Pollo”, “What? ¿Salen? Esos son los anteojos del @polloalvarez”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Salazar. En apenas unas horas, la publicación recibió más de 3 mil corazones y una centena de mensajes. Ante las especulaciones, Ciudad.com se comunicó con Álvarez para profundizar la información.

"¡Subió esa foto y armó un lió bárbaro en las redes! Jajaja. De verdad, no hay nada sigo soltero", aclaró el Pollo, aunque -según pudo saber Ciudad.com- está conociendo a una chica con quien ya compartió más de una salida romántica.

“Gracias por preguntar, pero no hay nada. Fue una foto de ella bastante provocadora, pero había más gente ayer en la pile de casa”, comenzó el también modelo de la agencia Multitalent. “¡Subió esa foto y armó un lió bárbaro en las redes! Jajaja. De verdad, no hay nada si no lo digo sin problema. Sigo soltero”, agregó el Pollo, que se tomó con humor la situación.

A pesar de la aclaración sobre su estado civil, según pudo saber Ciudad.com, el conductor está conociendo a una chica, con quien ya compartió más de una salida. Luego de su último romance oficial con Ivana Nadal, la coconductora de Escape perfecto, Álvarez está dando con mucha cautela los primeros pasos en una incipiente relación.

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit