Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Salazar y un romántico posteo dedicado a su flamante esposo, tras la boda: "Nunca dividamos el amor que nos une"

Con los sentimientos a flor de piel y tras haberse casado, la actriz le dedicó a Juan Ignacio Meliton tiernas palabras.

Camila se casó tras dos años en pareja.
Camila se casó tras dos años en pareja.

Para coronar su bella historia de amor, tras dos años disfrutando de un intenso romance, Camila Salazar (28) y su pareja, el productor radial Juan Ignacio "Mela" Meliton (40), dieron el "sí" en una inolvidable ceremonia rodeados de amigos y seres queridos. 

Todavía emocionada y, principalmente, muy entusiasmada por esta nueva etapa en pareja, la actriz compartió una bella postal del día de su boda y le dedicó a su flamante esposo románticas palabras vía Instagram.

"¿Qué puedo decir del ser más maravilloso que la vida puso en mi camino? Pedirte que me acompañes todas las vidas como lo hacés día a día. No puedo comparar momentos de felicidad, pero distingo aquellos que van a quedar por siempre, ¡y este fue uno de esos días felices que recordaré hasta mi último respiro! Todo lo que sentí fue especial; mágico; movilizador", comenzó escribiendo Cami.

"¿Qué puedo decir del ser más maravilloso que la vida puso en mi camino? Pedirte que me acompañes todas las vidas como lo hacés día a día".

También, rememoró la amorosa actitud de los que la aman en el día de su casamiento: "Escuchar a cada uno de nuestros amigos/familia hablarnos, dedicarnos palabras, consejos y recordar anécdotas hizo que se movieran absolutamente todas mis emociones positivas. Hasta el llanto, mal asociado a la tristeza. ¡Que rápido pasó! Necesito un poquito más, alguien que me transporte de vuelta a ese momento".

Y siguió hablándole directamente a Juan: "Acá estamos, empezando este camino, nuevo para mí, no tanto para vos, pero muy seguros de que este es el camino. Amor, confianza, respeto, libertad y amistad... Contagiemos siempre y por todo el mundo estos valores que tenemos que nos distinguen, que nos unieron y que, seguramente, inspirarán a muchos a enamorarse y encontrar a su persona en el mundo".

"Juntos hasta los 100, de la mano y saltando".

Antes de cerrar, Camila Salazar dejó muy en claro que se imagina toda su vida junto a su marido. Y concluyó manifestando su mayor anhelo: "Juntos hasta los 100, de la mano y saltando. Y como dijo mi hermana Mari, sumemos, restemos y multipliquemos, pero nunca dividamos el amor que nos une. Te amo, te amamos". 

¡Felicidades!