ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

La actriz mostró su lomazo en bikini y contó, de manera divertida, los beneficios y los perjuicios de ser bajita.

18 de diciembre 2017, 21:47hs
Seguinos en Google

En los últimos años las famosas se vienen revelando sanamente contra los supuestos estándares de belleza que se impusieron durante décadas en la moda. Una de ellas es Camila Salazar (26), quien decidió celebrar en Instagram su contextura pequeña con una sexy selfie.

"Mido 1,50 y calzo 35, a veces 34. Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos".

“Me causa mucha risa cuando la gente me ve en persona y me dicen ‘¡ay, pensé que eras re alta!’. Ja, ja, ja. No, muchachos. Mido 1,50 y calzo 35, (a veces 34)”, escribió la actriz, junto a su imagen luciendo una bikini animal print y detallando por qué está bueno tener baja estatura y cuál es uno de sus contras.

“Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos. La pasamos mal en los recitales, pero viajamos joya en clase turista. El 50 y 50 de la vida... el 1,50 en MI vida", contó, con humor, visibilizando que las mujeres que tienen baja estatura, por ejemplo, también sufren la poca variedad de talles en la ropa. De hecho, quienes usan “petite size” tienen el mismo inconveniente que aquellas personas que utilizan un “plus size”.

¡Chiquita pero poderosa! Mirá la foto sexy de Camila Salazar.

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"
Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit