ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

La actriz mostró su lomazo en bikini y contó, de manera divertida, los beneficios y los perjuicios de ser bajita.

18 de diciembre 2017, 21:47hs
Seguinos en Google

En los últimos años las famosas se vienen revelando sanamente contra los supuestos estándares de belleza que se impusieron durante décadas en la moda. Una de ellas es Camila Salazar (26), quien decidió celebrar en Instagram su contextura pequeña con una sexy selfie.

"Mido 1,50 y calzo 35, a veces 34. Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos".

“Me causa mucha risa cuando la gente me ve en persona y me dicen ‘¡ay, pensé que eras re alta!’. Ja, ja, ja. No, muchachos. Mido 1,50 y calzo 35, (a veces 34)”, escribió la actriz, junto a su imagen luciendo una bikini animal print y detallando por qué está bueno tener baja estatura y cuál es uno de sus contras.

“Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos. La pasamos mal en los recitales, pero viajamos joya en clase turista. El 50 y 50 de la vida... el 1,50 en MI vida", contó, con humor, visibilizando que las mujeres que tienen baja estatura, por ejemplo, también sufren la poca variedad de talles en la ropa. De hecho, quienes usan “petite size” tienen el mismo inconveniente que aquellas personas que utilizan un “plus size”.

¡Chiquita pero poderosa! Mirá la foto sexy de Camila Salazar.

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"
Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit