ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

La actriz mostró su lomazo en bikini y contó, de manera divertida, los beneficios y los perjuicios de ser bajita.

18 de diciembre 2017, 21:47hs
Seguinos en Google

En los últimos años las famosas se vienen revelando sanamente contra los supuestos estándares de belleza que se impusieron durante décadas en la moda. Una de ellas es Camila Salazar (26), quien decidió celebrar en Instagram su contextura pequeña con una sexy selfie.

"Mido 1,50 y calzo 35, a veces 34. Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos".

“Me causa mucha risa cuando la gente me ve en persona y me dicen ‘¡ay, pensé que eras re alta!’. Ja, ja, ja. No, muchachos. Mido 1,50 y calzo 35, (a veces 34)”, escribió la actriz, junto a su imagen luciendo una bikini animal print y detallando por qué está bueno tener baja estatura y cuál es uno de sus contras.

“Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos. La pasamos mal en los recitales, pero viajamos joya en clase turista. El 50 y 50 de la vida... el 1,50 en MI vida", contó, con humor, visibilizando que las mujeres que tienen baja estatura, por ejemplo, también sufren la poca variedad de talles en la ropa. De hecho, quienes usan “petite size” tienen el mismo inconveniente que aquellas personas que utilizan un “plus size”.

¡Chiquita pero poderosa! Mirá la foto sexy de Camila Salazar.

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"
Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Dante Spinetta y Griselda Siciliani (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de romance con Dante Spinetta: “Aclaro”
  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit