ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

La actriz mostró su lomazo en bikini y contó, de manera divertida, los beneficios y los perjuicios de ser bajita.

18 de diciembre 2017, 21:47hs
Seguinos en Google

En los últimos años las famosas se vienen revelando sanamente contra los supuestos estándares de belleza que se impusieron durante décadas en la moda. Una de ellas es Camila Salazar (26), quien decidió celebrar en Instagram su contextura pequeña con una sexy selfie.

"Mido 1,50 y calzo 35, a veces 34. Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos".

“Me causa mucha risa cuando la gente me ve en persona y me dicen ‘¡ay, pensé que eras re alta!’. Ja, ja, ja. No, muchachos. Mido 1,50 y calzo 35, (a veces 34)”, escribió la actriz, junto a su imagen luciendo una bikini animal print y detallando por qué está bueno tener baja estatura y cuál es uno de sus contras.

“Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos. La pasamos mal en los recitales, pero viajamos joya en clase turista. El 50 y 50 de la vida... el 1,50 en MI vida", contó, con humor, visibilizando que las mujeres que tienen baja estatura, por ejemplo, también sufren la poca variedad de talles en la ropa. De hecho, quienes usan “petite size” tienen el mismo inconveniente que aquellas personas que utilizan un “plus size”.

¡Chiquita pero poderosa! Mirá la foto sexy de Camila Salazar.

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"
Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit