ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

La actriz mostró su lomazo en bikini y contó, de manera divertida, los beneficios y los perjuicios de ser bajita.

18 de diciembre 2017, 21:47hs
Seguinos en Google

En los últimos años las famosas se vienen revelando sanamente contra los supuestos estándares de belleza que se impusieron durante décadas en la moda. Una de ellas es Camila Salazar (26), quien decidió celebrar en Instagram su contextura pequeña con una sexy selfie.

"Mido 1,50 y calzo 35, a veces 34. Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos".

“Me causa mucha risa cuando la gente me ve en persona y me dicen ‘¡ay, pensé que eras re alta!’. Ja, ja, ja. No, muchachos. Mido 1,50 y calzo 35, (a veces 34)”, escribió la actriz, junto a su imagen luciendo una bikini animal print y detallando por qué está bueno tener baja estatura y cuál es uno de sus contras.

“Soy muy fan de comprar ropa en casa de niños porque me ENTRA ja, ja, ja. Y bueno, así somos los pequeñitos. La pasamos mal en los recitales, pero viajamos joya en clase turista. El 50 y 50 de la vida... el 1,50 en MI vida", contó, con humor, visibilizando que las mujeres que tienen baja estatura, por ejemplo, también sufren la poca variedad de talles en la ropa. De hecho, quienes usan “petite size” tienen el mismo inconveniente que aquellas personas que utilizan un “plus size”.

¡Chiquita pero poderosa! Mirá la foto sexy de Camila Salazar.

Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"
Camila Salazar y los pros y contras de medir 1,50 metros: "Soy fan de comprar ropa de niños porque me entra, la paso mal en recitales, pero viajo joya en clase turista"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit