ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, furiosa con Marcela Tauro por un picante comentario: "Cuando quieras nos tomamos un café y te vas a tener que meter las palabras bien en el bolsillo"

La hermana de Luciana Salazar se mostró indignada con la periodista de Intrusos por haberles dicho “descerebrada” a ella y a Luli. La respuesta de la periodista.

08 de enero 2018, 16:31hs
Video Placeholder
Camila Salazar, fuerte contra Marcela Tauro
Seguinos en Google

El reality de Luciana Salazar sobre su maternidad sigue dando de qué hablar. Luego de que la ex de Martín Redrado recibiera fuertes críticas por el programa especial, su hermana Camila habló con Intrusos y se mostró muy molesta con un comentario de Marcela Tauro.

“La escuché a Marcela Tauro diciendo que somos unas descerebradas. Ay, Marcela, ¡por favor! Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te vas a meter las palabras bien en el bolsillo”, disparó la actriz, indignada.

Camila: "No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada".

Cuando el cronista le preguntó por su enojo con la periodista, Camila explicó: "Me chupa un huevo. Pero sí me llama la atención que estás en tu casa y de repente escuchás que una persona que ni te conoce te tira ese comentario. Tipo, ¿en cuál estás? No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada. Pero, bueno, allá ella".

Al volver al piso, los compañeros de Tauro esperaban una reacción fuerte de Marcela, pero ella se mostró muy tranquila: “De lo que sí voy a ofrecer disculpas es por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo”, reconoció.

Tauro: "Voy a ofrecer disculpas por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo".

“Pero lo de patética… Quiere decir que (Camila) no está de acuerdo con nuestro trabajo porque hablamos. Bueno, nos mira, porque evidentemente nos vio. Le ofrezco disculpas por la palabra descerebrada. La pelea de ella con Luli que se vio en el reality fue una actuación, Camila es actriz y no me pareció que haya dejado bien parada a ninguna de las dos”, concluyó Tauro, muy relajada.  

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Camila SalazarMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit