ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, furiosa con Marcela Tauro por un picante comentario: "Cuando quieras nos tomamos un café y te vas a tener que meter las palabras bien en el bolsillo"

La hermana de Luciana Salazar se mostró indignada con la periodista de Intrusos por haberles dicho “descerebrada” a ella y a Luli. La respuesta de la periodista.

08 de enero 2018, 16:31hs
Video Placeholder
Camila Salazar, fuerte contra Marcela Tauro
Seguinos en

El reality de Luciana Salazar sobre su maternidad sigue dando de qué hablar. Luego de que la ex de Martín Redrado recibiera fuertes críticas por el programa especial, su hermana Camila habló con Intrusos y se mostró muy molesta con un comentario de Marcela Tauro.

“La escuché a Marcela Tauro diciendo que somos unas descerebradas. Ay, Marcela, ¡por favor! Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te vas a meter las palabras bien en el bolsillo”, disparó la actriz, indignada.

Camila: "No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada".

Cuando el cronista le preguntó por su enojo con la periodista, Camila explicó: "Me chupa un huevo. Pero sí me llama la atención que estás en tu casa y de repente escuchás que una persona que ni te conoce te tira ese comentario. Tipo, ¿en cuál estás? No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada. Pero, bueno, allá ella".

Al volver al piso, los compañeros de Tauro esperaban una reacción fuerte de Marcela, pero ella se mostró muy tranquila: “De lo que sí voy a ofrecer disculpas es por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo”, reconoció.

Tauro: "Voy a ofrecer disculpas por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo".

“Pero lo de patética… Quiere decir que (Camila) no está de acuerdo con nuestro trabajo porque hablamos. Bueno, nos mira, porque evidentemente nos vio. Le ofrezco disculpas por la palabra descerebrada. La pelea de ella con Luli que se vio en el reality fue una actuación, Camila es actriz y no me pareció que haya dejado bien parada a ninguna de las dos”, concluyó Tauro, muy relajada.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Camila SalazarMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit