ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, furiosa con Marcela Tauro por un picante comentario: "Cuando quieras nos tomamos un café y te vas a tener que meter las palabras bien en el bolsillo"

La hermana de Luciana Salazar se mostró indignada con la periodista de Intrusos por haberles dicho “descerebrada” a ella y a Luli. La respuesta de la periodista.

08 de enero 2018, 16:31hs
Video Placeholder
Camila Salazar, fuerte contra Marcela Tauro
Seguinos en Google

El reality de Luciana Salazar sobre su maternidad sigue dando de qué hablar. Luego de que la ex de Martín Redrado recibiera fuertes críticas por el programa especial, su hermana Camila habló con Intrusos y se mostró muy molesta con un comentario de Marcela Tauro.

“La escuché a Marcela Tauro diciendo que somos unas descerebradas. Ay, Marcela, ¡por favor! Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te vas a meter las palabras bien en el bolsillo”, disparó la actriz, indignada.

Camila: "No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada".

Cuando el cronista le preguntó por su enojo con la periodista, Camila explicó: "Me chupa un huevo. Pero sí me llama la atención que estás en tu casa y de repente escuchás que una persona que ni te conoce te tira ese comentario. Tipo, ¿en cuál estás? No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada. Pero, bueno, allá ella".

Al volver al piso, los compañeros de Tauro esperaban una reacción fuerte de Marcela, pero ella se mostró muy tranquila: “De lo que sí voy a ofrecer disculpas es por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo”, reconoció.

Tauro: "Voy a ofrecer disculpas por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo".

“Pero lo de patética… Quiere decir que (Camila) no está de acuerdo con nuestro trabajo porque hablamos. Bueno, nos mira, porque evidentemente nos vio. Le ofrezco disculpas por la palabra descerebrada. La pelea de ella con Luli que se vio en el reality fue una actuación, Camila es actriz y no me pareció que haya dejado bien parada a ninguna de las dos”, concluyó Tauro, muy relajada.  

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Camila SalazarMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit