ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, furiosa con Marcela Tauro por un picante comentario: "Cuando quieras nos tomamos un café y te vas a tener que meter las palabras bien en el bolsillo"

La hermana de Luciana Salazar se mostró indignada con la periodista de Intrusos por haberles dicho “descerebrada” a ella y a Luli. La respuesta de la periodista.

08 de enero 2018, 16:31hs
Video Placeholder
Camila Salazar, fuerte contra Marcela Tauro
Seguinos en Google

El reality de Luciana Salazar sobre su maternidad sigue dando de qué hablar. Luego de que la ex de Martín Redrado recibiera fuertes críticas por el programa especial, su hermana Camila habló con Intrusos y se mostró muy molesta con un comentario de Marcela Tauro.

“La escuché a Marcela Tauro diciendo que somos unas descerebradas. Ay, Marcela, ¡por favor! Cuando quieras nos tomamos un café y vas a ver cómo te vas a meter las palabras bien en el bolsillo”, disparó la actriz, indignada.

Camila: "No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada".

Cuando el cronista le preguntó por su enojo con la periodista, Camila explicó: "Me chupa un huevo. Pero sí me llama la atención que estás en tu casa y de repente escuchás que una persona que ni te conoce te tira ese comentario. Tipo, ¿en cuál estás? No hay nada más patético que hablar de una persona y encima hablar sin conocerla. Si hay algo que no me considero es descerebrada. Pero, bueno, allá ella".

Al volver al piso, los compañeros de Tauro esperaban una reacción fuerte de Marcela, pero ella se mostró muy tranquila: “De lo que sí voy a ofrecer disculpas es por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo”, reconoció.

Tauro: "Voy a ofrecer disculpas por la palabra descerebrada. Porque sí lo dije, se me escapó acá, me hago cargo".

“Pero lo de patética… Quiere decir que (Camila) no está de acuerdo con nuestro trabajo porque hablamos. Bueno, nos mira, porque evidentemente nos vio. Le ofrezco disculpas por la palabra descerebrada. La pelea de ella con Luli que se vio en el reality fue una actuación, Camila es actriz y no me pareció que haya dejado bien parada a ninguna de las dos”, concluyó Tauro, muy relajada.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Camila SalazarMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit