ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se casó con su novio, Juan Ignacio "Mela" Meliton, tras dos años de amor: las fotos del festejo

La actriz y el productor radial contrajeron matrimonio por Civil y tuvieron una celebración muy relajada con familia y amigos.

12 de septiembre 2019, 23:46hs
Camila Salazar se casó con su novio Juan Ignacio Mela Meliton tras dos años juntos: las fotos
Camila Salazar se casó con su novio Juan Ignacio Mela Meliton tras dos años juntos: las fotos

Hace un año Camila Salazar (27) anunciaba emocionada que tras dos años en pareja con el productor radial Juan Ignacio “Mela” Meliton (40) iban a dar el “Sí”. Y finalmente ese día llegó. El jueves 12, la actriz pasó por el Registro Civil en horas del mediodía y a la noche llegó el festejo.

Con una corona de flores en la cabeza y un look súper relajada de top y un abrigo largo, La coconductora de Animadas, ciclo de la Televisión Pública que comparte con Dalia Gutmann y Connie Ballarini, hizo un cóctel para celebrar con sus seres queridos, y hasta allí llegaron sus familiares y amigos.

Luciana Salazar dijo presente junto a la pequeña Matilda y se mostró feliz por la boda de su hermana. También fueron de la partida Palito Ortega y Evangelina Salazar, quienes se mostraron muy divertidos con la hija de Luli y posaron felices con la feliz pareja.

¡Que viva el amor! Mirá las fotos exclusivas del casamiento Camila Salazar y Juan Ignacio “Mela” Meliton.

Camila Salazar se casó con Juan Ignacio "Mela" Melinton. Foto: Movilpress
Camila Salazar se casó con Juan Ignacio "Mela" Melinton. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan Ignacio MelitonCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit