ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar se casó con su novio, Juan Ignacio "Mela" Meliton, tras dos años de amor: las fotos del festejo

La actriz y el productor radial contrajeron matrimonio por Civil y tuvieron una celebración muy relajada con familia y amigos.

12 de septiembre 2019, 23:46hs
Camila Salazar se casó con su novio Juan Ignacio Mela Meliton tras dos años juntos: las fotos
Camila Salazar se casó con su novio Juan Ignacio Mela Meliton tras dos años juntos: las fotos
Seguinos en Google

Hace un año Camila Salazar (27) anunciaba emocionada que tras dos años en pareja con el productor radial Juan Ignacio “Mela” Meliton (40) iban a dar el “Sí”. Y finalmente ese día llegó. El jueves 12, la actriz pasó por el Registro Civil en horas del mediodía y a la noche llegó el festejo.

Con una corona de flores en la cabeza y un look súper relajada de top y un abrigo largo, La coconductora de Animadas, ciclo de la Televisión Pública que comparte con Dalia Gutmann y Connie Ballarini, hizo un cóctel para celebrar con sus seres queridos, y hasta allí llegaron sus familiares y amigos.

Luciana Salazar dijo presente junto a la pequeña Matilda y se mostró feliz por la boda de su hermana. También fueron de la partida Palito Ortega y Evangelina Salazar, quienes se mostraron muy divertidos con la hija de Luli y posaron felices con la feliz pareja.

¡Que viva el amor! Mirá las fotos exclusivas del casamiento Camila Salazar y Juan Ignacio “Mela” Meliton.

Camila Salazar se casó con Juan Ignacio "Mela" Melinton. Foto: Movilpress
Camila Salazar se casó con Juan Ignacio "Mela" Melinton. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Juan Ignacio MelitonCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit