ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar calentó Instagram con un adelanto de su campaña: producción sexy en lencería y lomazo

La hermana de Luciana Salazar despertó los suspiros de sus seguidores tras compartir una imagen súper sensual. ¡Mirá!

19 de noviembre 2016, 16:40hs
La producción sexy de Camila Salazar (Fotos: Instagram)
La producción sexy de Camila Salazar (Fotos: Instagram)

Con el correr de los años, Camila Salazar logró despegarse del conocido apellido para hacerse un nombre propio en los medios, lugar donde demostró su talento... ¡y su lomazo heredado!

Con 25 años, la hermana de Luciana Salazar (36) conquistó los corazones de varios argentinos con su paso por Combate, el programa de Canal 9, y se ganó ser una de las elegidas para ser la cara de distintas marcas.

En esta oportunidad, la joven posó en ropa interior sexy para una campaña, junto a la modelo Jose Cacha, y despertó los suspiros de sus segiudores de Instagram, quienes llenaron su muro de piropos y mensajes de cariño.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

View this post on Instagram

A post shared by ᴊᴏsᴇ ᴄᴀᴄʜᴀ (@josecacha)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Camila SalazarJose Cacha

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit