ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar anunció su boda en TV: "Me caso el 20 de septiembre de 2019 en el Jardín japonés"

La actriz contó que formalizará su romance con su pareja, Juan Ignacio. ¡El video!

17 de diciembre 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Camila Salazar anunció su boda en TV: “Me caso el 20 de septiembre de 2019 en el Jardín Japonés”
Seguinos en Google

Suenan las campanas para Camila Salazar (27), quien anunció su futura boda por televisión con su novio, Juan Ignacio. "Me caso el 20 de septiembre de 2019", contó la actriz en Infama recargado.

"Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo", continuó la hermana de Luciana. “Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía 'Marry me' (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné", relató.

“No me voy a casar por iglesia, no nos interesa la iglesia. Ahora te podés casar en un lugar emblemático de la ciudad y elegimos el Jardín Japonés. Ahí sucedió la propuesta”, agregó.

Sobre el final, Camila aseguró por el momento no planean tener hijos y reveló que quizás su amiga y excompañera de Patito Feo, Brenda Aniscar, podría diseñarle el vestido de novia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit