ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar anunció su boda en TV: "Me caso el 20 de septiembre de 2019 en el Jardín japonés"

La actriz contó que formalizará su romance con su pareja, Juan Ignacio. ¡El video!

17 de diciembre 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Camila Salazar anunció su boda en TV: “Me caso el 20 de septiembre de 2019 en el Jardín Japonés”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suenan las campanas para Camila Salazar (27), quien anunció su futura boda por televisión con su novio, Juan Ignacio. "Me caso el 20 de septiembre de 2019", contó la actriz en Infama recargado.

"Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo", continuó la hermana de Luciana. “Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía 'Marry me' (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné", relató.

“No me voy a casar por iglesia, no nos interesa la iglesia. Ahora te podés casar en un lugar emblemático de la ciudad y elegimos el Jardín Japonés. Ahí sucedió la propuesta”, agregó.

Sobre el final, Camila aseguró por el momento no planean tener hijos y reveló que quizás su amiga y excompañera de Patito Feo, Brenda Aniscar, podría diseñarle el vestido de novia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit