ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Rajchman de Rombai reveló el verdadero motivo por el que dejó la banda: "Se desvirtuó todo con el show de Villa María, no soy cantante"

La cantante del popular grupo uruguayo de cumbia pop confesó que la mala performance en el festival fue determinante. ¡El video!

17 de marzo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
La cantante de la popular agrupación confesó que la mala performance en el festival fue determinante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los miles de fans de Rombai, una de las bandas furor del momento, no encuentran consuelo. La bella cantante Camila Rajchman (21) decidió dejar el grupo uruguayo de cumbia pop que comandaba con Fernando Vázquez y otros amigos. Con lágrimas en los ojos, explicó su decisión en un video que compartió en Facebook. "Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que fuera a dolerme tanto. Empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero tomó dimensiones increíbles. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado. Por lo que quiero a Fer y por lo que quiero a los chicos", dijo Camila en la grabación.

Sin embargo, la hoy excantante de Rombai visitó el programa Desayunos Informales, de la televisión charrúa, y reveló el verdadero motivo de su salida: el escándalo ocurrido en Festival de Villa María, donde la joven fue abucheada por su poca entonación. “Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos”, comenzó.

"Llegaba a casa y pensaba: ‘qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Lo dije siempre, no soy cantante y tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido".

“La verdad es que no hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda y por eso si no me escucho por mi aparato, no me escucho por ningún lado, porque los monitores no alcanzan mi volumen. No nos dejaron que operara nuestro sonidista ni monitorista, entonces me puse re nerviosa y no lo pude manejar. Creo que lo tendría que haber manejado mejor, pero la verdad es que no pude”, reconoció Rajchman.

"La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park".

“La decisión fue tomada en conjunto. Creo que porque todos estamos enfocados en que la prioridad es Rombai. Para mí, cuando empezó, era una banda de amigos que nos re divertíamos y hacíamos boludeces. Pero la gente se involucró, nos quiso y nos pedía más de verdad. Creo que crecimos demasiado rápido y llegó el momento de priorizar lo musical y no lo que queremos o sentíamos”, afirmó.

“Creo que todos estábamos sintiendo que había que dejar crecer a Rombai. Yo llegaba a casa y pensaba: ‘qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Obviamente lo que menos hubiese querido es esto, pero siento que es lo que está bien para ellos. Cada vez hacíamos shows más grandes y yo lo dije siempre, no soy cantante. Y tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido. La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park”, reflexionó sobre el final.

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Camila Rajchman

Más notas sobre Espectáculos

En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit