ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Rajchman, excantante de Rombai, presentó a su novio: "¡De Ronnie me enamoró todo! Nunca conocí a alguien tan completo"

La panelista de El Debate de GH habló de su presente lejos de la banda uruguaya, y no escatimó en halagos para su pareja. Sus declaraciones a Pronto.

07 de julio 2016, 19:32hs
Camila de Rombai y su novio.
Camila de Rombai y su novio.
Seguinos en Google

Estuvo al frente de un exitoso grupo de cumpia pop uruguayo. Pero en el mejor momento de la banda, decidió dar un paso al costado. Camila Rajchman (21), la excantante de Rombai, contó las razones por las que decidió dar un giro de 180 grados a su carrera: actualmente es panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 por América. Además, no escatimó en halagos para el hombre que supo conquistarla.    

"Estuve un año y cuatro meses (con Rombai) y fue una experiencia alucinante. Pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show, sentía que estaba decepcionando al país”.

“¿Por qué me fui de Rombai? Quiero aclararlo porque se dijeron muchas cosas. Estuve un año y cuatro meses y fue una experiencia alucinante. Pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show, sentía que estaba decepcionando al país”, expresó en diálogo con la revista Pronto.  

“No teníamos descanso, vivíamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en una ruta”, agregó.

Luego, se refirió a su situación sentimental: “Estoy de novia hace dos años. Se llama Ronnie y como no es del medio, no entiende mucho esto. ¡Más o menos como yo! Tiene 28 años y su propio emprendimiento con locales de ropa. Es uruguayo y se las morfó todas, pobre: la estudiante estresada, la etapa de Rombai y ahora la tele”.

“Estoy de novia hace dos años. Se llama Ronnie y como no es del medio, no entiende mucho esto. ¡Más o menos como yo! Tiene 28 años y su propio emprendimiento con locales de ropa. Es uruguayo y se las morfó todas, pobre: la estudiante estresada, la etapa de Rombai y ahora la tele”.

Sobre la posibilidad de vivir juntos, señaló: “No convivimos porque él vive en Montevideo y yo en Buenos Aires. Nos damos mañas para hacer que la relación funcione igual a pesar de la distancia. No tenemos planes de convivir y así estamos bien. Además, no tengo en claro cuánto más voy a vivir en Argentina así que es todo incertidumbre. A él le encanta su trabajo y a mí el mío, y por suerte puedo viajar a Uruguay seguido. Elegí estar en el debate hasta el jueves, así me quedan los fines de semana libres y puedo viajar a verlo”.

Por otro lado, Camila destacó las cualidades de su pareja: “¡De Ronnie me enamoró todo! Tiene tantas virtudes… Nunca conocí a una persona tan completa. Es perfecto… Y sí, ¡estoy re enamorada!”, cerró, feliz por su presente por partida doble.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Camila RajchmanRonnie

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit