Camila Rajchman, excantante de Rombai, presentó a su novio: "¡De Ronnie me enamoró todo! Nunca conocí a alguien tan completo"

La panelista de El Debate de GH habló de su presente lejos de la banda uruguaya, y no escatimó en halagos para su pareja. Sus declaraciones a Pronto.

Camila de Rombai, muy enamorada de su novio Ronnie (Fotos: revista Pronto)
Camila de Rombai, muy enamorada de su novio Ronnie (Fotos: revista Pronto)

Estuvo al frente de un exitoso grupo de cumpia pop uruguayo. Pero en el mejor momento de la banda, decidió dar un paso al costado. Camila Rajchman (21), la excantante de Rombai, contó las razones por las que decidió dar un giro de 180 grados a su carrera: actualmente es panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 por América. Además, no escatimó en halagos para el hombre que supo conquistarla.    

"Estuve un año y cuatro meses (con Rombai) y fue una experiencia alucinante. Pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show, sentía que estaba decepcionando al país”.

“¿Por qué me fui de Rombai? Quiero aclararlo porque se dijeron muchas cosas. Estuve un año y cuatro meses y fue una experiencia alucinante. Pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show, sentía que estaba decepcionando al país”, expresó en diálogo con la revista Pronto.  

“No teníamos descanso, vivíamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en una ruta”, agregó.

Luego, se refirió a su situación sentimental: “Estoy de novia hace dos años. Se llama Ronnie y como no es del medio, no entiende mucho esto. ¡Más o menos como yo! Tiene 28 años y su propio emprendimiento con locales de ropa. Es uruguayo y se las morfó todas, pobre: la estudiante estresada, la etapa de Rombai y ahora la tele”.

“Estoy de novia hace dos años. Se llama Ronnie y como no es del medio, no entiende mucho esto. ¡Más o menos como yo! Tiene 28 años y su propio emprendimiento con locales de ropa. Es uruguayo y se las morfó todas, pobre: la estudiante estresada, la etapa de Rombai y ahora la tele”.

Sobre la posibilidad de vivir juntos, señaló: “No convivimos porque él vive en Montevideo y yo en Buenos Aires. Nos damos mañas para hacer que la relación funcione igual a pesar de la distancia. No tenemos planes de convivir y así estamos bien. Además, no tengo en claro cuánto más voy a vivir en Argentina así que es todo incertidumbre. A él le encanta su trabajo y a mí el mío, y por suerte puedo viajar a Uruguay seguido. Elegí estar en el debate hasta el jueves, así me quedan los fines de semana libres y puedo viajar a verlo”.

Por otro lado, Camila destacó las cualidades de su pareja: “¡De Ronnie me enamoró todo! Tiene tantas virtudes… Nunca conocí a una persona tan completa. Es perfecto… Y sí, ¡estoy re enamorada!”, cerró, feliz por su presente por partida doble.