Camila Rajchman, cantante de Rombai, deja la banda y lo anunció con un video: lágrimas y motivos

La joven voz del grupo uruguayo de cumbia pop se va de la banda: "Por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado".

La cantante de Rombai dejó la banda (Foto: Youtube)
La cantante de Rombai dejó la banda (Foto: Youtube)

En la cresta de la ola, en el mejor momento de Rombai, Camila Rajchman (21) decidió dejar el grupo que comandaba con Fernando Vázquez y otros amigos. 

Sentada en el pasto junto a su compañero, la cantante miró a cámara y dio los motivos de su desvinculación en un video que compartió en Facebook.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que se terminara tan rápido, ni me imaginé que me fuera a dolerme tanto. La verdad, cuando empezamos con la banda, empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero...", comenzó el descargo Camila.

"Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que se terminara tan rápido, ni me imaginé que fuera a dolerme tanto. La verdad, cuando empezamos con la banda, empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero tomó dimensiones increíbles, de hecho, creo inimaginables. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. La gente nos está exigiendo mucho. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado. Por lo que quiero a Fer y por lo que quiero a los chicos", dijo Camila sin contener las lágrimas, mientras Fernando la abrazaba.

Todo un caballero, él no solo la contuvo, sino que la comprendió: "Te quiero mucho y te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz del planeta Tierra; sabía que con vos íbamos a ser muy exitosos, porque tenés un ángel único... Y desde el día que te conocí hasta hoy cada vez te quiero más y me cuesta esto tanto como a vos. A la gente le va a costar entenderlo...".

El último show de Camila será el 29 de abril, junto a Márama en el Luna Park.

¡Mirá el video!