ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mateos se separó de Agustín Sierra, aunque dejó la puerta abierta: "Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia"

La actriz de Amar después de amar habló de su reciente soltería, aunque no fue tajante a la hora de hablar de su ruptura.

12 de abril 2017, 18:43hs
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese a que la viene rompiendo con su participación en Amar después de amar, la ficción que se transmite por Telefe, Camila Mateos (23) atraviesa un complicado momento personal tras ponerle punto final a su relación con el actor Agustín Sierra (26). Pero, ¿es definitivo?

"¿Cómo estoy de amores? En un momento complicado. Soltera y aprendiendo a que nadie se muere por amor. Estoy sola, pero uno nunca sabe qué puede pasar", expresó la joven actriz en diálogo con la revista Pronto.

"Con Agus cortamos pero por suerte quedamos bien. No cierro las puertas. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

Luego, dio más detalles de su presente sentimental: "Cortamos, pero por suerte quedamos bien. Agus es divino, un chico de diez y tuvimos una relación muy muy linda. Casi un año de novios y un poco más desde que empezamos a salir. Lo voy a querer mucho siempre. Además, compartimos un grupo grande de amigos y nos cruzamos todo el tiempo. Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia. Nunca se sabe qué puede pasar".

Por último, ante la pregunta si no le cerraba las puertas a una posible reconciliación, Camila fue muy clara: "No, no cierro nada. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

¿Habrá reconciliación para Camila Mateos y Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Camila MateosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit