ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mateos se separó de Agustín Sierra, aunque dejó la puerta abierta: "Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia"

La actriz de Amar después de amar habló de su reciente soltería, aunque no fue tajante a la hora de hablar de su ruptura.

12 de abril 2017, 18:43hs
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la viene rompiendo con su participación en Amar después de amar, la ficción que se transmite por Telefe, Camila Mateos (23) atraviesa un complicado momento personal tras ponerle punto final a su relación con el actor Agustín Sierra (26). Pero, ¿es definitivo?

"¿Cómo estoy de amores? En un momento complicado. Soltera y aprendiendo a que nadie se muere por amor. Estoy sola, pero uno nunca sabe qué puede pasar", expresó la joven actriz en diálogo con la revista Pronto.

"Con Agus cortamos pero por suerte quedamos bien. No cierro las puertas. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

Luego, dio más detalles de su presente sentimental: "Cortamos, pero por suerte quedamos bien. Agus es divino, un chico de diez y tuvimos una relación muy muy linda. Casi un año de novios y un poco más desde que empezamos a salir. Lo voy a querer mucho siempre. Además, compartimos un grupo grande de amigos y nos cruzamos todo el tiempo. Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia. Nunca se sabe qué puede pasar".

Por último, ante la pregunta si no le cerraba las puertas a una posible reconciliación, Camila fue muy clara: "No, no cierro nada. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

¿Habrá reconciliación para Camila Mateos y Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Camila MateosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit