ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mateos se separó de Agustín Sierra, aunque dejó la puerta abierta: "Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia"

La actriz de Amar después de amar habló de su reciente soltería, aunque no fue tajante a la hora de hablar de su ruptura.

12 de abril 2017, 18:43hs
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que la viene rompiendo con su participación en Amar después de amar, la ficción que se transmite por Telefe, Camila Mateos (23) atraviesa un complicado momento personal tras ponerle punto final a su relación con el actor Agustín Sierra (26). Pero, ¿es definitivo?

"¿Cómo estoy de amores? En un momento complicado. Soltera y aprendiendo a que nadie se muere por amor. Estoy sola, pero uno nunca sabe qué puede pasar", expresó la joven actriz en diálogo con la revista Pronto.

"Con Agus cortamos pero por suerte quedamos bien. No cierro las puertas. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

Luego, dio más detalles de su presente sentimental: "Cortamos, pero por suerte quedamos bien. Agus es divino, un chico de diez y tuvimos una relación muy muy linda. Casi un año de novios y un poco más desde que empezamos a salir. Lo voy a querer mucho siempre. Además, compartimos un grupo grande de amigos y nos cruzamos todo el tiempo. Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia. Nunca se sabe qué puede pasar".

Por último, ante la pregunta si no le cerraba las puertas a una posible reconciliación, Camila fue muy clara: "No, no cierro nada. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

¿Habrá reconciliación para Camila Mateos y Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Camila MateosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit