ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mateos se separó de Agustín Sierra, aunque dejó la puerta abierta: "Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia"

La actriz de Amar después de amar habló de su reciente soltería, aunque no fue tajante a la hora de hablar de su ruptura.

12 de abril 2017, 18:43hs
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Camila Mateos le puso punto final a su relación con Agustín Sierra pero dejó la puerta abierta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Pese a que la viene rompiendo con su participación en Amar después de amar, la ficción que se transmite por Telefe, Camila Mateos (23) atraviesa un complicado momento personal tras ponerle punto final a su relación con el actor Agustín Sierra (26). Pero, ¿es definitivo?

"¿Cómo estoy de amores? En un momento complicado. Soltera y aprendiendo a que nadie se muere por amor. Estoy sola, pero uno nunca sabe qué puede pasar", expresó la joven actriz en diálogo con la revista Pronto.

"Con Agus cortamos pero por suerte quedamos bien. No cierro las puertas. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

Luego, dio más detalles de su presente sentimental: "Cortamos, pero por suerte quedamos bien. Agus es divino, un chico de diez y tuvimos una relación muy muy linda. Casi un año de novios y un poco más desde que empezamos a salir. Lo voy a querer mucho siempre. Además, compartimos un grupo grande de amigos y nos cruzamos todo el tiempo. Duele, pero a veces uno necesita tomar distancia. Nunca se sabe qué puede pasar".

Por último, ante la pregunta si no le cerraba las puertas a una posible reconciliación, Camila fue muy clara: "No, no cierro nada. Son momentos. Hoy estamos así. Vamos viviendo el momento y quizás ahora es tiempo para estar separados. Veremos".

¿Habrá reconciliación para Camila Mateos y Agustín Sierra?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Camila MateosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit