ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022

La participante, que ingresó en medio de la competencia, no pudo superar la última gala y tuvo que dejar la casa.

12 de marzo 2023, 23:36hs
Video Placeholder
Camila fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo octava gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, y Romina Uhrig.

La gala de nominaciones de esta semana dejó a cuatro de los cinco finalistas en “la placa” ya que, pese a que hubo prueba de líder (que ganó Nacho), no hubo “salvación” posible y entonces los cuatro candidatos quedaron sujetos a la decisión del público.

De esta manera, a lo largo de los siguientes días, los usuarios de redes sociales especularon con la posibilidad de que Camila sea la que terminara dejando la casa, dado que nunca tuvo una base de fans muy grande.

ES LA NUEVA ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

“Superamos el millón seiscientos mil votos”, anunció Santiago del Moro poco después de decirle a Marcos que vaya a desarmar la valija porque el público lo había elegido como el primero en dejar “la placa”.

Algunos minutos después, el conductor anunció que Julieta Poggio pasaba a formar parte de “los mejores cuatro” de la casa al ubicarse como la segunda participante menos votada de la noche. “Prometo que voy a seguir dándolo todo”, aseguró la modelo.

Finalmente, promediando la noche, el conductor decidió hacer público el resultado del escrutinio del público y señaló a Camila como la eliminada de la noche. De los más de dos millones de votos, Camila perdió frente a Romina por 60.26 por ciento a 39,74 por ciento. 

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Camila LattanzioRomina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit