ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022

La participante, que ingresó en medio de la competencia, no pudo superar la última gala y tuvo que dejar la casa.

12 de marzo 2023, 23:36hs
Video Placeholder
Camila fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo octava gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, y Romina Uhrig.

La gala de nominaciones de esta semana dejó a cuatro de los cinco finalistas en “la placa” ya que, pese a que hubo prueba de líder (que ganó Nacho), no hubo “salvación” posible y entonces los cuatro candidatos quedaron sujetos a la decisión del público.

De esta manera, a lo largo de los siguientes días, los usuarios de redes sociales especularon con la posibilidad de que Camila sea la que terminara dejando la casa, dado que nunca tuvo una base de fans muy grande.

ES LA NUEVA ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

“Superamos el millón seiscientos mil votos”, anunció Santiago del Moro poco después de decirle a Marcos que vaya a desarmar la valija porque el público lo había elegido como el primero en dejar “la placa”.

Algunos minutos después, el conductor anunció que Julieta Poggio pasaba a formar parte de “los mejores cuatro” de la casa al ubicarse como la segunda participante menos votada de la noche. “Prometo que voy a seguir dándolo todo”, aseguró la modelo.

Finalmente, promediando la noche, el conductor decidió hacer público el resultado del escrutinio del público y señaló a Camila como la eliminada de la noche. De los más de dos millones de votos, Camila perdió frente a Romina por 60.26 por ciento a 39,74 por ciento. 

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Camila LattanzioRomina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit