ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022

La participante, que ingresó en medio de la competencia, no pudo superar la última gala y tuvo que dejar la casa.

12 de marzo 2023, 23:36hs
Video Placeholder
Camila fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo Santiago del Moro condujo la décimo octava gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, y Romina Uhrig.

La gala de nominaciones de esta semana dejó a cuatro de los cinco finalistas en “la placa” ya que, pese a que hubo prueba de líder (que ganó Nacho), no hubo “salvación” posible y entonces los cuatro candidatos quedaron sujetos a la decisión del público.

De esta manera, a lo largo de los siguientes días, los usuarios de redes sociales especularon con la posibilidad de que Camila sea la que terminara dejando la casa, dado que nunca tuvo una base de fans muy grande.

ES LA NUEVA ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

“Superamos el millón seiscientos mil votos”, anunció Santiago del Moro poco después de decirle a Marcos que vaya a desarmar la valija porque el público lo había elegido como el primero en dejar “la placa”.

Algunos minutos después, el conductor anunció que Julieta Poggio pasaba a formar parte de “los mejores cuatro” de la casa al ubicarse como la segunda participante menos votada de la noche. “Prometo que voy a seguir dándolo todo”, aseguró la modelo.

Finalmente, promediando la noche, el conductor decidió hacer público el resultado del escrutinio del público y señaló a Camila como la eliminada de la noche. De los más de dos millones de votos, Camila perdió frente a Romina por 60.26 por ciento a 39,74 por ciento. 

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Camila LattanzioRomina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit