ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs vivió un inesperado momento con Tini Stoessel en el recital de Coldplay: "Fue al show y justo era la invitada"

Pampito contó que la expareja de Rodrigo de Paul fue al concierto sin saber que ese día la cantante saldría a escena junto a Chris Martin.

02 de noviembre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Camila Homs vivió un inesperado momento en el recital de Coldplay

Recién llegada de un mega show en Chile, Tini Stoessel sorprendió a los fanáticos de Coldplay al ser la invitada sorpresa de Chris Martin para el recital del martes en el estadio de River Plate, al que casualmente asistió Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, actual novio de la cantante.

"Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas por Ciudad Magazine), reparando en la inesperada coincidencia.

Siguiendo el relato de su panelista, Carmen Barbieri apuntó: "Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa". Y Pampito le respondió: "Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

Luego de ver la actuación de Tini Stoessel, Carmen destacó el look de la artista y su performance: "Cuando salió Tini recibió una ovación".

"Ayer a la tarde la anunciaron a Tini y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

CAMI HOMS DISFRUTÓ DE COLDPLAY CON SU NOVIO, CHARLY BENVENUTO

En ese marco, Pampito también puso el acento en la versión de separación de Camila Homs y Charly Benvenuto, tras las fotos de la parejita disfrutando del show de Coldplay.

"Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", señaló el panelista.

Y agregó: "El colega Gustavo Mendez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit