ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs vivió un inesperado momento con Tini Stoessel en el recital de Coldplay: "Fue al show y justo era la invitada"

Pampito contó que la expareja de Rodrigo de Paul fue al concierto sin saber que ese día la cantante saldría a escena junto a Chris Martin.

02 de noviembre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Camila Homs vivió un inesperado momento en el recital de Coldplay
Seguinos en Google

Recién llegada de un mega show en Chile, Tini Stoessel sorprendió a los fanáticos de Coldplay al ser la invitada sorpresa de Chris Martin para el recital del martes en el estadio de River Plate, al que casualmente asistió Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, actual novio de la cantante.

"Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas por Ciudad Magazine), reparando en la inesperada coincidencia.

Siguiendo el relato de su panelista, Carmen Barbieri apuntó: "Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa". Y Pampito le respondió: "Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

Luego de ver la actuación de Tini Stoessel, Carmen destacó el look de la artista y su performance: "Cuando salió Tini recibió una ovación".

"Ayer a la tarde la anunciaron a Tini y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

CAMI HOMS DISFRUTÓ DE COLDPLAY CON SU NOVIO, CHARLY BENVENUTO

En ese marco, Pampito también puso el acento en la versión de separación de Camila Homs y Charly Benvenuto, tras las fotos de la parejita disfrutando del show de Coldplay.

"Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", señaló el panelista.

Y agregó: "El colega Gustavo Mendez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit