ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs vivió un inesperado momento con Tini Stoessel en el recital de Coldplay: "Fue al show y justo era la invitada"

Pampito contó que la expareja de Rodrigo de Paul fue al concierto sin saber que ese día la cantante saldría a escena junto a Chris Martin.

02 de noviembre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Camila Homs vivió un inesperado momento en el recital de Coldplay
Seguinos en Google

Recién llegada de un mega show en Chile, Tini Stoessel sorprendió a los fanáticos de Coldplay al ser la invitada sorpresa de Chris Martin para el recital del martes en el estadio de River Plate, al que casualmente asistió Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, actual novio de la cantante.

"Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas por Ciudad Magazine), reparando en la inesperada coincidencia.

Siguiendo el relato de su panelista, Carmen Barbieri apuntó: "Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa". Y Pampito le respondió: "Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

Luego de ver la actuación de Tini Stoessel, Carmen destacó el look de la artista y su performance: "Cuando salió Tini recibió una ovación".

"Ayer a la tarde la anunciaron a Tini y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

CAMI HOMS DISFRUTÓ DE COLDPLAY CON SU NOVIO, CHARLY BENVENUTO

En ese marco, Pampito también puso el acento en la versión de separación de Camila Homs y Charly Benvenuto, tras las fotos de la parejita disfrutando del show de Coldplay.

"Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", señaló el panelista.

Y agregó: "El colega Gustavo Mendez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit