ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs vivió un inesperado momento con Tini Stoessel en el recital de Coldplay: "Fue al show y justo era la invitada"

Pampito contó que la expareja de Rodrigo de Paul fue al concierto sin saber que ese día la cantante saldría a escena junto a Chris Martin.

02 de noviembre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Camila Homs vivió un inesperado momento en el recital de Coldplay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada de un mega show en Chile, Tini Stoessel sorprendió a los fanáticos de Coldplay al ser la invitada sorpresa de Chris Martin para el recital del martes en el estadio de River Plate, al que casualmente asistió Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, actual novio de la cantante.

"Cami Homs fue ayer al show de Coldplay. Espectacular, ¿quién no quiere ir? Y se encuentra justo que la invitada de ayer era Tini", contó Pampito en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas por Ciudad Magazine), reparando en la inesperada coincidencia.

Siguiendo el relato de su panelista, Carmen Barbieri apuntó: "Tini no estaba anunciada. Salió de sorpresa". Y Pampito le respondió: "Ayer a la tarde la anunciaron (a Tini) y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

Luego de ver la actuación de Tini Stoessel, Carmen destacó el look de la artista y su performance: "Cuando salió Tini recibió una ovación".

"Ayer a la tarde la anunciaron a Tini y Cami Homs tenía las entradas de antes... Tini cantó dos temas".

CAMI HOMS DISFRUTÓ DE COLDPLAY CON SU NOVIO, CHARLY BENVENUTO

En ese marco, Pampito también puso el acento en la versión de separación de Camila Homs y Charly Benvenuto, tras las fotos de la parejita disfrutando del show de Coldplay.

"Esta es una doble noticia, porque se confirma que Cami no se separó (de Charly Benvenuto). Luli Fernández había contado que había tenido un impasse con Charly. Pero ayer estuvieron juntos", señaló el panelista.

Y agregó: "El colega Gustavo Mendez mostró las imágenes de Cami saliendo del recital con Charly".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit