ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs rompió el silencio: "No considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial"

La modelo dio una nota a Momento D donde se refirió a la posibilidad que De Paul quede afuera de Qatar 2022.

21 de julio 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de la posibilidad de que Rodrigo De Paul no pueda jugar el Mundial por el conflicto judicial que mantienen
Seguinos en Google

En medio de las fuertes repercusiones que generaron las declaraciones del presidente de la AFA, Claudio “el Chiqui” Tapia, quien deslizó la posibilidad de que Rodrigo de Paul se quede afuera del Mundial de Qatar 2022 si no arregla los detalles judiciales de su divorcio con Camila Homs, la modelo rompió el silencio.

“Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años”, sentenció Camila en una nota que le dio a Momento D.

“La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial. Yo espero que haya posibilidades de que se pueda arreglar todo antes”.

"Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a Rodrigo jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años".

Y cerró, contundente: “Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit