Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs rompió el silencio: "No considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial"

La modelo dio una nota a Momento D donde se refirió a la posibilidad que De Paul quede afuera de Qatar 2022

Camila Homs habló de la posibilidad de que Rodrigo De Paul no pueda jugar el Mundial por el conflicto judicial que mantienen

En medio de las fuertes repercusiones que generaron las declaraciones del presidente de la AFA, Claudio “el Chiqui” Tapia, quien deslizó la posibilidad de que Rodrigo de Paul se quede afuera del Mundial de Qatar 2022 si no arregla los detalles judiciales de su divorcio con Camila Homs, la modelo rompió el silencio.

“Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años”, sentenció Camila en una nota que le dio a Momento D.

La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial. Yo espero que haya posibilidades de que se pueda arreglar todo antes”.

"Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a Rodrigo jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años".

Y cerró, contundente: “Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí”.