ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reveló si sigue enamorada de Rodrigo de Paul tras 12 años de amor

La modelo habló como nunca en Caras de lo que siente por el futbolista, padre de sus hijos, luego de la mediática ruptura.

06 de julio 2022, 13:15hs
Video Placeholder
¡Sincera! Camila Homs reveló si sigue enamorada de Rodrigo de Paul tras 12 años de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Homs reveló en una entrevista para Revista Caras si sigue enamorada o no de Rodrigo de Paul, tras su separación, y en Socios del Espectáculo mostraron cuál fue su respuesta.

“Camila ¿sigue enamorada de Rodrigo de Paul?”, le preguntaron a la modelo en la nota, quien respondió entre risas: “¡Qué pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para otro”.

“Además tenemos dos hijos en común. ¡Soltarlo, sí, ya lo re contra solté (más Risas)! En cuanto a la pareja, a la relación ‘hombre-mujer’, todo llegó a su fin”, aseguró la expareja del futbolista, quien ahora tiene una relación con Tini Stoessel.

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU NOVIAZGO A POCO DE SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo de su noviazgo con Carlos Benvenuto, con quien se mostró tras su separación de Rodrigo de Paul.

“Es cero mediático. Nos conocimos del barrio, estamos pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien”, dijo la modelo al programa matutino de eltrece.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit