ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reveló que es fan de un programa de TV y explicó por qué lo ve por YouTube: "Me gusta mirar MasterChef"

Cuando la modelo se pierde la emisión del reality, inmediatamente busca el capítulo en la plataforma.

04 de abril 2023, 08:01hs
Cami Homs sorprendió al revelar de qué popular programa de TV es fanática.
Cami Homs sorprendió al revelar de qué popular programa de TV es fanática.
Seguinos en Google

Cami Homs respondió a las preguntas de sus seguidores en medio del rumor de romance con José "El Principito" Sosa, luego de que se los viera a los besos en un boliche.

La expareja de Rodrigo de Paul contestó a las consultas sobre su vida cotidiana que le hicieron sus fans, lejos de hacer eco de cualquier tema picante relacionado con su nuevo romance o la tirante relación con el padre de sus hijos.

Cami reveló que es súper fanática de un popular reality de TV.

En esta oportunidad, reveló que es súper fanática de un popular reality de TV. Y que cuando se pierde un capítulo, lo busca por YouTube para estar al tanto de lo que ocurre con cada participante.

¿DE QUÉ PROGRAMA ES FANÁTICA CAMI HOMS?

"¿Qué te gusta mirar?", le preguntaron.

"Me perdí el capítulo de ayer y puse MasterChef en YouTube... ¡Soy fan!", admitió Cami, al pie de la imagen mirando atentamente el programa gastronómico.

Camila Homs reveló que es fan de un programa de TV y explicó por qué lo ve por YouTube: "Me gusta mirar MasterChef"
Camila Homs reveló que es fan de un programa de TV y explicó por qué lo ve por YouTube: "Me gusta mirar MasterChef"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Camila Homs

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit