Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs se reconcilió con Carlos Benvenuto después de una mini crisis: los detalles

En Socios del Espectáculo aseguraron que la ex de Rodrigo de Paul, luego de un breve tiempo alejados, regresó con el empresario.

Camila Homs, reconciliada con Carlos Benvenutto después de una mini crisis: "Él lo logró y volvieron"

Hace unos días en Socios del Espectáculo contaron que Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, había terminado su noviazgo con el empresario Carlos Benvenutto. Sin embargo, el fin de semana todo cambió.

“El viernes dijimos que estaban separados Benvenutto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Mientras que Luli Fernández mandó al frente a él. “Benvenutto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra”, empezó relatando.

"La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’".

CAMILA HOMS SE RECONCILIÓ CON CARLOS BENVENUTO

“Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo”, detalló, sobre el romance.

“La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’”, aseguró la panelista del ciclo de eltrece.

“Muy pendiente de ella y lo logró. Volvieron”, concluyó.