ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs se reconcilió con Carlos Benvenuto después de una mini crisis: los detalles

En Socios del Espectáculo aseguraron que la ex de Rodrigo de Paul, luego de un breve tiempo alejados, regresó con el empresario.

31 de octubre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Camila Homs, reconciliada con Carlos Benvenutto después de una mini crisis: "Él lo logró y volvieron"
Seguinos en Google

Hace unos días en Socios del Espectáculo contaron que Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, había terminado su noviazgo con el empresario Carlos Benvenutto. Sin embargo, el fin de semana todo cambió.

“El viernes dijimos que estaban separados Benvenutto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Mientras que Luli Fernández mandó al frente a él. “Benvenutto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra”, empezó relatando.

"La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’".

CAMILA HOMS SE RECONCILIÓ CON CARLOS BENVENUTO

“Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo”, detalló, sobre el romance.

“La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’”, aseguró la panelista del ciclo de eltrece.

“Muy pendiente de ella y lo logró. Volvieron”, concluyó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carlos BenvenutoCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit