ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reaccionó en plena nota a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul

La notera de Socios del Espectáculo le reprodujo un audio a la modelo, con las picantes palabras de Horacio Homs.

22 de julio 2022, 12:41hs
Video Placeholder
¡Ex suegro picante! Camila Homs reaccionó en vivo a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Como si fuera poco, a la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, se sumó la palabra del padre de la modelo, quien sin eufemismo trató al futbolista de “pelotu...”.

Camila fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo y en plena nota se puso al tanto de las picantes declaraciones de su papá Horacio.

"¿Escuchaste el audio de tu papá, sobre lo que dijo de Rodrigo?", le consultó la cronista. "No", respondió Camila.

"Lo tengo acá. Escuchalo un segundo”, le dijo la periodista de eltrece, lista para darle play al audio de Horacio Homs. "Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad", dijo el padre de Camila sobre De Paul.

"Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

Descolocada, la modelo respondió: "Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

"Pero yo hablo por mí, por mis dichos o hecho, no por lo que pueda decir mi entorno cercano, como es mi papá", dijo la modelo, sorprendida por las declaraciones de su padre en ADN Noticias.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RODRIGO DE PAUL Y DE SU PRESENCIA EN EL MUNDIAL

Camila Homs fue consultada por la fuerte versión de que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar, por la demanda legal que le inició tras la separación, y fue contundente en sus declaraciones.

"Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que (ir al Mundial) es algo que lo anhela hace un montón", comenzó diciendo la modelo en la nota que le dio a TN.

En el centro de la polémica futbolera, Camila Homs asumió: "Esto no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, y nunca desearía, ni quisiera, hacerle daño. Ni dejaría que deje de hacer algo que sueña. Él sueña con eso".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit