ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reaccionó en plena nota a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul

La notera de Socios del Espectáculo le reprodujo un audio a la modelo, con las picantes palabras de Horacio Homs.

22 de julio 2022, 12:41hs
Video Placeholder
¡Ex suegro picante! Camila Homs reaccionó en vivo a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en

Como si fuera poco, a la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, se sumó la palabra del padre de la modelo, quien sin eufemismo trató al futbolista de “pelotu...”.

Camila fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo y en plena nota se puso al tanto de las picantes declaraciones de su papá Horacio.

"¿Escuchaste el audio de tu papá, sobre lo que dijo de Rodrigo?", le consultó la cronista. "No", respondió Camila.

"Lo tengo acá. Escuchalo un segundo”, le dijo la periodista de eltrece, lista para darle play al audio de Horacio Homs. "Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad", dijo el padre de Camila sobre De Paul.

"Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

Descolocada, la modelo respondió: "Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

"Pero yo hablo por mí, por mis dichos o hecho, no por lo que pueda decir mi entorno cercano, como es mi papá", dijo la modelo, sorprendida por las declaraciones de su padre en ADN Noticias.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RODRIGO DE PAUL Y DE SU PRESENCIA EN EL MUNDIAL

Camila Homs fue consultada por la fuerte versión de que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar, por la demanda legal que le inició tras la separación, y fue contundente en sus declaraciones.

"Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que (ir al Mundial) es algo que lo anhela hace un montón", comenzó diciendo la modelo en la nota que le dio a TN.

En el centro de la polémica futbolera, Camila Homs asumió: "Esto no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, y nunca desearía, ni quisiera, hacerle daño. Ni dejaría que deje de hacer algo que sueña. Él sueña con eso".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit