ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reaccionó en plena nota a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul

La notera de Socios del Espectáculo le reprodujo un audio a la modelo, con las picantes palabras de Horacio Homs.

22 de julio 2022, 12:41hs
Video Placeholder
¡Ex suegro picante! Camila Homs reaccionó en vivo a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Como si fuera poco, a la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, se sumó la palabra del padre de la modelo, quien sin eufemismo trató al futbolista de “pelotu...”.

Camila fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo y en plena nota se puso al tanto de las picantes declaraciones de su papá Horacio.

"¿Escuchaste el audio de tu papá, sobre lo que dijo de Rodrigo?", le consultó la cronista. "No", respondió Camila.

"Lo tengo acá. Escuchalo un segundo”, le dijo la periodista de eltrece, lista para darle play al audio de Horacio Homs. "Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad", dijo el padre de Camila sobre De Paul.

"Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

Descolocada, la modelo respondió: "Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

"Pero yo hablo por mí, por mis dichos o hecho, no por lo que pueda decir mi entorno cercano, como es mi papá", dijo la modelo, sorprendida por las declaraciones de su padre en ADN Noticias.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RODRIGO DE PAUL Y DE SU PRESENCIA EN EL MUNDIAL

Camila Homs fue consultada por la fuerte versión de que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar, por la demanda legal que le inició tras la separación, y fue contundente en sus declaraciones.

"Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que (ir al Mundial) es algo que lo anhela hace un montón", comenzó diciendo la modelo en la nota que le dio a TN.

En el centro de la polémica futbolera, Camila Homs asumió: "Esto no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, y nunca desearía, ni quisiera, hacerle daño. Ni dejaría que deje de hacer algo que sueña. Él sueña con eso".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit