Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs reaccionó en plena nota a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul

La notera de Socios del Espectáculo le reprodujo un audio a la modelo, con las picantes palabras de Horacio Homs.

¡Ex suegro picante! Camila Homs reaccionó en vivo a las polémicas declaraciones de su padre sobre Rodrigo de Paul

Como si fuera poco, a la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, se sumó la palabra del padre de la modelo, quien sin eufemismo trató al futbolista de “pelotu...”.

Camila fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo y en plena nota se puso al tanto de las picantes declaraciones de su papá Horacio.

"¿Escuchaste el audio de tu papá, sobre lo que dijo de Rodrigo?", le consultó la cronista. "No", respondió Camila.

"Lo tengo acá. Escuchalo un segundo”, le dijo la periodista de eltrece, lista para darle play al audio de Horacio Homs. "Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad", dijo el padre de Camila sobre De Paul.

"Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

Descolocada, la modelo respondió: "Cualquier padre cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento, por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona”.

"Pero yo hablo por mí, por mis dichos o hecho, no por lo que pueda decir mi entorno cercano, como es mi papá", dijo la modelo, sorprendida por las declaraciones de su padre en ADN Noticias.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RODRIGO DE PAUL Y DE SU PRESENCIA EN EL MUNDIAL

Camila Homs fue consultada por la fuerte versión de que Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar, por la demanda legal que le inició tras la separación, y fue contundente en sus declaraciones.

"Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que (ir al Mundial) es algo que lo anhela hace un montón", comenzó diciendo la modelo en la nota que le dio a TN.

En el centro de la polémica futbolera, Camila Homs asumió: "Esto no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos. Yo a él lo respeto, lo quiero porque es el padre de mis hijos, y nunca desearía, ni quisiera, hacerle daño. Ni dejaría que deje de hacer algo que sueña. Él sueña con eso".