ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reaccionó muy incómoda al rumor de acercamiento a Rodrigo de Paul

La modelo fue contundente respecto a los trascendidos de una posible segunda vuelta con el futbolista.

16 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Camila Homs fue contundente respecto a los trascendidos de una posible reconciliación con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Camila Homs reaccionó incómoda tras ser consultada en la gala de Los Personajes del Año sobre el rumor de acercamiento a Rodrigo de Paul, quien estaría en crisis con Tini Stoessel.

"En estos últimos días se escuchó una versión que decía que Rodrigo tenía ganas de volver con vos, ¿es así? ¿Hubo un acercamiento entre ustedes?", le preguntó el notero de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Fue entonces cuando Homs, seria, respondió contundente: "No voy a hablar de mi situación sentimental ni de mi vida privada. No te voy a responder eso".

"No voy a hablar de mi situación sentimental ni de mi vida privada".

"Pero si es lindo... Hubo mucha gente que se puso contenta”, insistió la cronista, y la modelo, en pareja con Charly Benvenuto, sentenció tajante: "No voy a responder sobre eso".

CAMILA HOMS CONTÓ DÓNDE VERÁ EL MUNDIAL QATAR 2022

Camila Homs contó dónde verá el Mundial Qatar 2022 después de confirmar que no viajará y dejó en claro su postura al respecto.

“¿Dónde vas a ver el Mundial?”, le preguntaron y la modelo dijo: “En mi casa con mis hijos, ellos siempre van a apoyar al padre así que veremos todos los partidos”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit