Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs reaccionó muy incómoda al rumor de acercamiento a Rodrigo de Paul

La modelo fue contundente respecto a los trascendidos de una posible segunda vuelta con el futbolista.

Camila Homs fue contundente respecto a los trascendidos de una posible reconciliación con Rodrigo de Paul

Camila Homs reaccionó incómoda tras ser consultada en la gala de Los Personajes del Año sobre el rumor de acercamiento a Rodrigo de Paul, quien estaría en crisis con Tini Stoessel.

"En estos últimos días se escuchó una versión que decía que Rodrigo tenía ganas de volver con vos, ¿es así? ¿Hubo un acercamiento entre ustedes?", le preguntó el notero de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Fue entonces cuando Homs, seria, respondió contundente: "No voy a hablar de mi situación sentimental ni de mi vida privada. No te voy a responder eso".

"No voy a hablar de mi situación sentimental ni de mi vida privada".

"Pero si es lindo... Hubo mucha gente que se puso contenta”, insistió la cronista, y la modelo, en pareja con Charly Benvenuto, sentenció tajante: "No voy a responder sobre eso".

CAMILA HOMS CONTÓ DÓNDE VERÁ EL MUNDIAL QATAR 2022

Camila Homs contó dónde verá el Mundial Qatar 2022 después de confirmar que no viajará y dejó en claro su postura al respecto.

“¿Dónde vas a ver el Mundial?”, le preguntaron y la modelo dijo: “En mi casa con mis hijos, ellos siempre van a apoyar al padre así que veremos todos los partidos”.