ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs opinó sobre las fotos de su ex con Tini Stoessel: "Si mis hijos están bien, no importa nada"

La ex de Rodrigo de Paul contó en LAM cómo se encuentra tras la publicación de las imágenes.

26 de abril 2022, 21:20hs
Video Placeholder
El testimonio de Camila Homs sobre el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en LAM difundieron las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en Ibiza, disfrutando del fin de semana. Y desde entonces, los medios buscaron recabar la opinión de Camila Homs, la ex del futbolista, que el fin de semana publicó picantes comentarios en sus redes.

Este martes, la cronista de Momento D, Giuliana Salguero, encontró a la modelo en el backstage de un importante desfile de modas, y trató de sonsacarle opiniones aunque con un resultado muy diverso.

El que tuvo mejor suerte fue el cronista de LAM, Alejandro Castelo, que encontró de mejor humor a la madre de los hijos de Rodrigo De Paul y con una gran maestría en el tema logró sonsacarle importantes datos a Camila.

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO SOBRELLEVA LA RELACIÓN ENTRE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

Alejandro Castelo: -Camila Homs, un gusto conocerte. Sos re perfil bajo, estás desfilando un montón, vas a desfilar hoy

Camila Homs: -No sé si un montón… pero sí, empecé

AC: -Los medios nos estamos haciendo eco de lo que pasó con Rodri y demás, ustedes eran una pareja de muchísimos años. ¿Cómo es tu relación con él?

CH: -Muy bien. Cordial por el bien de nuestros hijos.

AC: -¿Vos estabas al tanto de la relación de él con Tini? ¿Es algo que pudieron hablar o es algo que te enteraste por los medios?

CH: -No voy a hablar de ese tema

AC: -¿Hay algo de todo lo que sucedió que te afectó un poco o te dolió o te generó alguna emoción?

CH: -No. Lógico que es una situación y un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso.

AC: -En estos casos, cuando hay separaciones y demás, uno quiere la prolijidad. ¿Hubo algo en lo que te hubiera gustado que sea más ordenado, prolijo o que hubiera más comunicación?

CH: -Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento. No tengo nada para decir.

AC: -Las fechas, algunos dicen que…

CH: -No voy a hablar de eso. No voy a hablar de las fechas.

AC: -¿Pero se separaron en octubre?

CH: -No voy a hablar de ese tema. Lo que quieras preguntarme en lo personal, pero de ese tema no voy a hablar.

AC: -Bueno, ¿vos seguís enamorada?

CH: -Situación sentimental no te voy a responder, lo que siento o no siento, pero personalmente estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia, súper acompañada siempre por mi familia y por mis amigas. Ahora estoy contentísima, con la cabeza despejada.

AC: -¿Es verdad que tu familia dejó de seguir a Tini porque se enojaron y se molestaron?

CH: -No tengo nada que aclarar sobre eso.

AC: -¿Tu familia está bien con Rodrigo?

CH: -Mientras mis hijos estén bien, el resto no me importa.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”
¡UY!

El blooper de Coki Ramírez con Nahuel Pennisi que se volvió viral: “Bueno, vos no la podés ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
  • Rels B volvió a Mallorca ante 60 mil personas y fue nombrado Hijo Predilecto de la isla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit