ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs opinó del drástico cambio de look de Rodrigo de Paul con su pelo platinado

La modelo contó cómo se enteró del nuevo color de pelo de su expareja, luego de contar que no se siguen en Instagram.

22 de septiembre 2022, 13:47hs
Video Placeholder
¿Le gustó? Camila Homs opinó del drástico cambio de look de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

En armonía con Rodrigo de Paul tras su escandalosa separación, Camila Homs opinó con buena onda del drástico cambio de look del padre de sus hijos, quien lo visibilizó en sus redes sociales.

"Primer día", escribió el futbolista en Instagram, junto a una foto con Lionel Messi, listo para entrenar con su nuevo color de pelo, súper platinado.

En nota con Socios del Espectáculo, la notera le preguntó a la modelo: "Viste que De Paul se tiñó de rubio, ¿qué te parece?".

Con risa incluida, Homs contestó: "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

"Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

PICANTE COMENTARIO DE MARIANA BREY TRAS LA NOTA DE CAMILA HOMS

Analizando al detalle la reacción y la declaración de Camila Homs sobre su expareja, Rodrigo de Paul, Mariana Brey reveló un picante dato, luego de que la modelo contara que vio el cambio de look del futbolista por una cuenta ajena a la de De Paul porque no lo sigue.

"Ella dice que con De Paul no se siguen, que no tenía mucha idea de que estaba rubio. Pero él, que no la sigue a Camila, sí sigue las historias de los Instagram de los grupos de fans de Camila Homs. Un tal ‘Camila reina’. Para no ser evidente, para averiguar en qué anda ella, sigue esos grupos", lanzó la panelista, picantísima.

Siguiendo la línea de su colega, Karina Iavícoli acotó: "Soltá, soltá".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit