ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs opinó del drástico cambio de look de Rodrigo de Paul con su pelo platinado

La modelo contó cómo se enteró del nuevo color de pelo de su expareja, luego de contar que no se siguen en Instagram.

22 de septiembre 2022, 13:47hs
Video Placeholder
¿Le gustó? Camila Homs opinó del drástico cambio de look de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

En armonía con Rodrigo de Paul tras su escandalosa separación, Camila Homs opinó con buena onda del drástico cambio de look del padre de sus hijos, quien lo visibilizó en sus redes sociales.

"Primer día", escribió el futbolista en Instagram, junto a una foto con Lionel Messi, listo para entrenar con su nuevo color de pelo, súper platinado.

En nota con Socios del Espectáculo, la notera le preguntó a la modelo: "Viste que De Paul se tiñó de rubio, ¿qué te parece?".

Con risa incluida, Homs contestó: "Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

"Vi una foto de la Selección, porque sigo a la Selección, y sí. Suele hacer cosas alocadas. Todo bien".

PICANTE COMENTARIO DE MARIANA BREY TRAS LA NOTA DE CAMILA HOMS

Analizando al detalle la reacción y la declaración de Camila Homs sobre su expareja, Rodrigo de Paul, Mariana Brey reveló un picante dato, luego de que la modelo contara que vio el cambio de look del futbolista por una cuenta ajena a la de De Paul porque no lo sigue.

"Ella dice que con De Paul no se siguen, que no tenía mucha idea de que estaba rubio. Pero él, que no la sigue a Camila, sí sigue las historias de los Instagram de los grupos de fans de Camila Homs. Un tal ‘Camila reina’. Para no ser evidente, para averiguar en qué anda ella, sigue esos grupos", lanzó la panelista, picantísima.

Siguiendo la línea de su colega, Karina Iavícoli acotó: "Soltá, soltá".

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit