ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs mostró los primeros pasos de su hijo Bautista y dejó un guiño para Rodrigo De Paul: "Muero de amor"

La modelo publicó un video de su hijo menor con el futbolista que fue furor en las redes sociales.

17 de septiembre 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Camila Homs un video de Bautista, el hijo que tuvo con Rodrigo de Paul, dando sus primeros pasos
Seguinos en Google

Camila Homs compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en el que se lo puede ver al hijo menor que tuvo con Rodrigo De Paul, Bautista, dar sus primeros pasos.

“Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío que grande estas”, escribió la modelo junto a la filmación que tiene como protagonista al pequeño.

“1, 2 y 3… ¡Dale!”, se la escucha expresar a Camila en la filmación y mientras que el niño se animaba a dar sus pasos decía “papá”, video que ella no dudó en publicar.

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU ACUERDO ECONÓMICO CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel. 

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit