ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs mostró los primeros pasos de su hijo Bautista y dejó un guiño para Rodrigo De Paul: "Muero de amor"

La modelo publicó un video de su hijo menor con el futbolista que fue furor en las redes sociales.

17 de septiembre 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Camila Homs un video de Bautista, el hijo que tuvo con Rodrigo de Paul, dando sus primeros pasos
Seguinos en Google

Camila Homs compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en el que se lo puede ver al hijo menor que tuvo con Rodrigo De Paul, Bautista, dar sus primeros pasos.

“Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío que grande estas”, escribió la modelo junto a la filmación que tiene como protagonista al pequeño.

“1, 2 y 3… ¡Dale!”, se la escucha expresar a Camila en la filmación y mientras que el niño se animaba a dar sus pasos decía “papá”, video que ella no dudó en publicar.

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU ACUERDO ECONÓMICO CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel. 

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit