ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs lanzó un fuerte palito contra Rodrigo de Paul: "Hoy busco que un hombre sea caballero"

La modelo habló de lo que desea en una pareja y apuntó contra su expareja, actual de Tini Stoessel.

08 de julio 2022, 18:36hs
Camila Homs le dedicó un palito a su ex, Rodrigo de Paul.
Camila Homs le dedicó un palito a su ex, Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Camila Homs decidió romper el silencio y hablar a fondo sobre su conflictiva separación de Rodrigo de Paul, actual de Tini Stoessel, en una entrevista con Caras.

En un momento, desde la publicación le preguntaron qué cualidades busca en un hombre y terminó apuntando contra De Paul, su expareja y con quien tiene dos hijos.

“Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”, aseguró.

El cronista preguntó: “¿Antes no tenía todo eso?”. Y ella respondió: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”

Entonces, el cronista preguntó: “¿Antes no tenía todo eso?”. Y ella respondió filosa: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”.

EXPLOSIVA VERSIÓN SOBRE CUÁNDO SE ENTERÓ CAMILA HOMS DEL ROMANCE DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

El periodista de Implacables Gustavo Méndez explicó en Twitter el por qué del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul.

“Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”, aseguró el periodista.

Y agregó: “Como dije, es lo que confesó Camila a su círculo más íntimo hace mil eh, el año pasado”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit