ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs lanzó un fuerte palito contra Rodrigo de Paul: "Hoy busco que un hombre sea caballero"

La modelo habló de lo que desea en una pareja y apuntó contra su expareja, actual de Tini Stoessel.

08 de julio 2022, 18:36hs
Camila Homs le dedicó un palito a su ex, Rodrigo de Paul.
Camila Homs le dedicó un palito a su ex, Rodrigo de Paul.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Homs decidió romper el silencio y hablar a fondo sobre su conflictiva separación de Rodrigo de Paul, actual de Tini Stoessel, en una entrevista con Caras.

En un momento, desde la publicación le preguntaron qué cualidades busca en un hombre y terminó apuntando contra De Paul, su expareja y con quien tiene dos hijos.

“Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”, aseguró.

El cronista preguntó: “¿Antes no tenía todo eso?”. Y ella respondió: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”

Entonces, el cronista preguntó: “¿Antes no tenía todo eso?”. Y ella respondió filosa: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”.

EXPLOSIVA VERSIÓN SOBRE CUÁNDO SE ENTERÓ CAMILA HOMS DEL ROMANCE DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

El periodista de Implacables Gustavo Méndez explicó en Twitter el por qué del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul.

“Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”, aseguró el periodista.

Y agregó: “Como dije, es lo que confesó Camila a su círculo más íntimo hace mil eh, el año pasado”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit