ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habría lanzado una dura frase contra Rodrigo de Paul tras demandarlo: "Estoy harta"

Luli Fernández contó que la modelo estalló contra su ex y lo acusó de "perseguirla" tras la difusión de sus imágenes con un caballero.

21 de junio 2022, 14:02hs
Video Placeholder
¡No hay acuerdo! Revelan la dura frase de Camila Homs tras demandar a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A casi un año de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la modelo habría entrado en cólera con su expareja y advertido que no llegará a ningún acuerdo legal, tras la filtración de unas imágenes de ella junto a un empresario, señalado como su nuevo novio. 

"Ella asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", comenzó contando Luli Fernández en Socios del Espectáculo, sobre la reacción de Homs contra De Paul.

Indignada con la versión que estaba dando su compañera, Mariana Brey acotó: “Ella tiene el mismo derecho que De Paul a rehacer su vida. Y hay mala leche en eso de que una madre deja de ser mujer, es una estupidez que atrasa años luz... Ella tiene ganas de salir y de divertirse y, a su vez, se ocupa de sus hijos. Está con ellos las 24 horas".

“Ella se cansó, y la frase que le dijo a su familia fue 'estoy harta, prefiero ir a juicio. No voy a acordar absolutamente nada'", reveló Luli.

REVELAN LA FUERTE FRASE QUE HABRÍA DICHO CAMILA HOMS CONTRA DE PAUL

Luego de que Camila llevara a Rodrigo a la Justicia, en busca de un resarcimiento económico, además de lo estrictamente vinculado con sus hijos en común, Luli Fernández agregó: "Ella se fastidia con la situación y deriva a que haya dicho 'no voy a hacer ningún arreglo'".

“Ella se cansó, y la frase que le dijo a su familia fue 'estoy harta, prefiero ir a juicio. No voy a acordar absolutamente nada'", reveló la panelista de eltrece.

En ese marco, Luli contó que la reacción de De Paul, ante la negación a un arreglo, había sido con los tapones de punta: "Del lado de él habrían dicho que si no arreglan, la cosa se iba a poner hostil. Esto a la familia de ella le habría caído fatal”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit