ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habría lanzado una dura frase contra Rodrigo de Paul tras demandarlo: "Estoy harta"

Luli Fernández contó que la modelo estalló contra su ex y lo acusó de "perseguirla" tras la difusión de sus imágenes con un caballero.

21 de junio 2022, 14:02hs
Video Placeholder
¡No hay acuerdo! Revelan la dura frase de Camila Homs tras demandar a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

A casi un año de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la modelo habría entrado en cólera con su expareja y advertido que no llegará a ningún acuerdo legal, tras la filtración de unas imágenes de ella junto a un empresario, señalado como su nuevo novio. 

"Ella asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", comenzó contando Luli Fernández en Socios del Espectáculo, sobre la reacción de Homs contra De Paul.

Indignada con la versión que estaba dando su compañera, Mariana Brey acotó: “Ella tiene el mismo derecho que De Paul a rehacer su vida. Y hay mala leche en eso de que una madre deja de ser mujer, es una estupidez que atrasa años luz... Ella tiene ganas de salir y de divertirse y, a su vez, se ocupa de sus hijos. Está con ellos las 24 horas".

“Ella se cansó, y la frase que le dijo a su familia fue 'estoy harta, prefiero ir a juicio. No voy a acordar absolutamente nada'", reveló Luli.

REVELAN LA FUERTE FRASE QUE HABRÍA DICHO CAMILA HOMS CONTRA DE PAUL

Luego de que Camila llevara a Rodrigo a la Justicia, en busca de un resarcimiento económico, además de lo estrictamente vinculado con sus hijos en común, Luli Fernández agregó: "Ella se fastidia con la situación y deriva a que haya dicho 'no voy a hacer ningún arreglo'".

“Ella se cansó, y la frase que le dijo a su familia fue 'estoy harta, prefiero ir a juicio. No voy a acordar absolutamente nada'", reveló la panelista de eltrece.

En ese marco, Luli contó que la reacción de De Paul, ante la negación a un arreglo, había sido con los tapones de punta: "Del lado de él habrían dicho que si no arreglan, la cosa se iba a poner hostil. Esto a la familia de ella le habría caído fatal”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit