Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs habló de su tenso encuentro con Rodrigo De Paul en un boliche: "Estábamos ahí al ladito"

La modelo contó en Socios del Espectáculo cómo fue el inesperado reencuentro que tuvo con su ex, hoy de novio con Tini Stoessel.

Camila Homs se refirio a su incómodo encuentro con Rodrigo De Paul en un boliche: "Estábamos ahí al ladito"

Antes del cumpleaños donde Rodrigo de Paul celebró sus 28 años acompañado de Tini Stoessel, el futbolista de la Selección coincidió con su expareja, Camila Homs, en un boliche. La modelo fue entrevistada por Socios del Espectáculo donde se refirió al incómodo momento.

“Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul (García Navarro, su representante). Pasándola bien como siempre, divertida”, comentó Cami, en la entrada de una obra de teatro a la que fue con sus hijos.

Confundida, la cronista del ciclo creyó que se refería al jugador y no a Paul García Navarro, su manager. “¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron”, indagó la periodista, confundida. “Sí, sí. Pero con Paul de Multitalent”, aclaró ella.

"Estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO FUE SU ÍNCOMODO ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN BOLICHE

“Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”, indagó la cronista. “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”, mencionó Camila, que fue relacionada el último tiempo con Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli y desmintió en la misma nota que se esté conociendo con él. 

Paula Varela agregó un picante dato sobre la coincidencia de los ex en el mismo lugar. “Después de comer en Gardiner fueron para Tequila. Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra”, comentó, filosa.