ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de su tenso encuentro con Rodrigo De Paul en un boliche: "Estábamos ahí al ladito"

La modelo contó en Socios del Espectáculo cómo fue el inesperado reencuentro que tuvo con su ex, hoy de novio con Tini Stoessel.

13 de junio 2022, 14:15hs
Video Placeholder
Camila Homs se refirio a su incómodo encuentro con Rodrigo De Paul en un boliche: "Estábamos ahí al ladito"
Seguinos en Google

Antes del cumpleaños donde Rodrigo de Paul celebró sus 28 años acompañado de Tini Stoessel, el futbolista de la Selección coincidió con su expareja, Camila Homs, en un boliche. La modelo fue entrevistada por Socios del Espectáculo donde se refirió al incómodo momento.

“Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome y ahí estuve con Paul (García Navarro, su representante). Pasándola bien como siempre, divertida”, comentó Cami, en la entrada de una obra de teatro a la que fue con sus hijos.

Confundida, la cronista del ciclo creyó que se refería al jugador y no a Paul García Navarro, su manager. “¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron”, indagó la periodista, confundida. “Sí, sí. Pero con Paul de Multitalent”, aclaró ella.

"Estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO FUE SU ÍNCOMODO ENCUENTRO CON RODRIGO DE PAUL EN UN BOLICHE

“Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”, indagó la cronista. “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”, mencionó Camila, que fue relacionada el último tiempo con Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli y desmintió en la misma nota que se esté conociendo con él. 

Paula Varela agregó un picante dato sobre la coincidencia de los ex en el mismo lugar. “Después de comer en Gardiner fueron para Tequila. Uno estaba en una punta y el otro, en otra. Lo que sí es que ella tuvo que bailar los temas de Tini, no le quedó otra”, comentó, filosa.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit