ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y sorprendió con una frase sobre los celos

La ex del futbolista de la Selección Argentina fue entrevistada en Socios del Espectáculo.

28 de noviembre 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y admitió: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en Google

Si bien Camila Homs asegura estar feliz y enamorada de Charly Benvenutto, se animó a hablar de Rodrigo De Paul con declaraciones sorprendentes.

"La verdad es que soy un poco tóxica", reconoció la madre de los dos hijos del mediocampista de la Selección Argentina.

En un primer momento, la conductora de Cucinare admitió ser "súper posesiva" en sus relaciones sentimentales: "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... Y la verdad es que soy un poco tóxica".

Aunque Camila deslindó al compañero de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 de responsabilidades por su actitud territorial: "Yo soy así".

Al final, Adrián Pallares fue picante por el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, que habría arrancado a poco de que Camila Homs diera a luz a su segundo hijo: "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", comentó con la risa cómplice de la modelo.

CAMILA HOMS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON RODRIGO DE PAUL

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit