ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y sorprendió con una frase sobre los celos

La ex del futbolista de la Selección Argentina fue entrevistada en Socios del Espectáculo.

28 de noviembre 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y admitió: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en Google

Si bien Camila Homs asegura estar feliz y enamorada de Charly Benvenutto, se animó a hablar de Rodrigo De Paul con declaraciones sorprendentes.

"La verdad es que soy un poco tóxica", reconoció la madre de los dos hijos del mediocampista de la Selección Argentina.

En un primer momento, la conductora de Cucinare admitió ser "súper posesiva" en sus relaciones sentimentales: "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... Y la verdad es que soy un poco tóxica".

Aunque Camila deslindó al compañero de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 de responsabilidades por su actitud territorial: "Yo soy así".

Al final, Adrián Pallares fue picante por el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, que habría arrancado a poco de que Camila Homs diera a luz a su segundo hijo: "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", comentó con la risa cómplice de la modelo.

CAMILA HOMS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON RODRIGO DE PAUL

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit