ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y sorprendió con una frase sobre los celos

La ex del futbolista de la Selección Argentina fue entrevistada en Socios del Espectáculo.

28 de noviembre 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y admitió: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en

Si bien Camila Homs asegura estar feliz y enamorada de Charly Benvenutto, se animó a hablar de Rodrigo De Paul con declaraciones sorprendentes.

"La verdad es que soy un poco tóxica", reconoció la madre de los dos hijos del mediocampista de la Selección Argentina.

En un primer momento, la conductora de Cucinare admitió ser "súper posesiva" en sus relaciones sentimentales: "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... Y la verdad es que soy un poco tóxica".

Aunque Camila deslindó al compañero de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 de responsabilidades por su actitud territorial: "Yo soy así".

Al final, Adrián Pallares fue picante por el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, que habría arrancado a poco de que Camila Homs diera a luz a su segundo hijo: "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", comentó con la risa cómplice de la modelo.

CAMILA HOMS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON RODRIGO DE PAUL

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit