ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y sorprendió con una frase sobre los celos

La ex del futbolista de la Selección Argentina fue entrevistada en Socios del Espectáculo.

28 de noviembre 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y admitió: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en Google

Si bien Camila Homs asegura estar feliz y enamorada de Charly Benvenutto, se animó a hablar de Rodrigo De Paul con declaraciones sorprendentes.

"La verdad es que soy un poco tóxica", reconoció la madre de los dos hijos del mediocampista de la Selección Argentina.

En un primer momento, la conductora de Cucinare admitió ser "súper posesiva" en sus relaciones sentimentales: "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... Y la verdad es que soy un poco tóxica".

Aunque Camila deslindó al compañero de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 de responsabilidades por su actitud territorial: "Yo soy así".

Al final, Adrián Pallares fue picante por el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, que habría arrancado a poco de que Camila Homs diera a luz a su segundo hijo: "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", comentó con la risa cómplice de la modelo.

CAMILA HOMS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON RODRIGO DE PAUL

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit