ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y sorprendió con una frase sobre los celos

La ex del futbolista de la Selección Argentina fue entrevistada en Socios del Espectáculo.

28 de noviembre 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Camila Homs habló sobre Rodrigo De Paul y admitió: "Soy un poco tóxica"
Seguinos en Google

Si bien Camila Homs asegura estar feliz y enamorada de Charly Benvenutto, se animó a hablar de Rodrigo De Paul con declaraciones sorprendentes.

"La verdad es que soy un poco tóxica", reconoció la madre de los dos hijos del mediocampista de la Selección Argentina.

En un primer momento, la conductora de Cucinare admitió ser "súper posesiva" en sus relaciones sentimentales: "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... Y la verdad es que soy un poco tóxica".

Aunque Camila deslindó al compañero de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 de responsabilidades por su actitud territorial: "Yo soy así".

Al final, Adrián Pallares fue picante por el romance de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, que habría arrancado a poco de que Camila Homs diera a luz a su segundo hijo: "A la luz de los hechos no sirvió al final estar tan encima, revisando el teléfono. Cuando las cosas pasan, pasan igual", comentó con la risa cómplice de la modelo.

CAMILA HOMS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON RODRIGO DE PAUL

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit