ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la relación entre Tini Stoessel y las esposas de los jugadores de la Selección Argentina

La modelo no le esquivó a las consultas sobre cómo siente el sostén de las mujeres de los futbolistas después de su ruptura con Rodrigo de Paul.

06 de julio 2022, 21:15hs
Camila Homs habló del apoyo que siente de las mujeres del los futbolistas tras el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Camila Homs habló del apoyo que siente de las mujeres del los futbolistas tras el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras continúa en pleno trámites de divorcio de Rodrigo de Paul, con quien tiene a sus pequeños Francesca (3) y Bautista (11 meses), Camila Homs habló de la versión de mala onda entre las mujeres de los futbolistas y Tini Stoessel, la actual pareja de su ex.

La modelo dio una profunda nota a la revista Caras, cuya tapa la tiene como protagonista, donde destacó el apoyo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi: “Con ella siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas”, destacó, tal como lo reprodujeron en Socios del Espectáculo.

“Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado”, agregó.

"Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto (Roccuzzo) y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex".

Por último, al ser indagada por la actitud que habrían adoptado las esposas de los futbolistas con Tini, remarcó: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”.

MARIANA BREY DIO DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luego de que los caminos de Camila Homs y Rodrigo de Pauls tomaran caminos distintos, el exmatrimonio –que tiene a sus hijos Francesca y Bautista- mantiene un litigio legal por la cuota alimentaria de los pequeños. Sin embargo, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculos, el acuerdo podría llevar más de lo debido.

Así lo dio a conocer la propia panelista este mediodía en el ciclo de eltrece: “Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, comenzó diciendo.

“La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, agregó.

Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del EspectáculoRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit