Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs habló de la relación entre Tini Stoessel y las esposas de los jugadores de la Selección Argentina

La modelo no le esquivó a las consultas sobre cómo siente el sostén de las mujeres de los futbolistas después de su ruptura con Rodrigo de Paul.

Camila Homs habló del apoyo que siente de las mujeres del los futbolistas tras el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)
Camila Homs habló del apoyo que siente de las mujeres del los futbolistas tras el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)

Mientras continúa en pleno trámites de divorcio de Rodrigo de Paul, con quien tiene a sus pequeños Francesca (3) y Bautista (11 meses), Camila Homs habló de la versión de mala onda entre las mujeres de los futbolistas y Tini Stoessel, la actual pareja de su ex.

La modelo dio una profunda nota a la revista Caras, cuya tapa la tiene como protagonista, donde destacó el apoyo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi: “Con ella siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas”, destacó, tal como lo reprodujeron en Socios del Espectáculo.

Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado”, agregó.

"Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto (Roccuzzo) y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex".

Por último, al ser indagada por la actitud que habrían adoptado las esposas de los futbolistas con Tini, remarcó: “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”.

MARIANA BREY DIO DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luego de que los caminos de Camila Homs y Rodrigo de Pauls tomaran caminos distintos, el exmatrimonio –que tiene a sus hijos Francesca y Bautista- mantiene un litigio legal por la cuota alimentaria de los pequeños. Sin embargo, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculos, el acuerdo podría llevar más de lo debido.

Así lo dio a conocer la propia panelista este mediodía en el ciclo de eltrece: “Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, comenzó diciendo.

La próxima mediación sería y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, agregó.

Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila HomsEsta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.