Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs habló a fondo de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella: "Me llamó la atención"

La modelo se sorprendió con el rumor de que su expareja estaría arrepentido de la separación, en pleno romance con Tini Stoessel.

Camila Homs habló de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella

Luego de unas paradisíacas vacaciones con Charly Benvenuto en España, Camila Homs volvió a la Argentina y enfrentó la versión de que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de terminar su pareja para tener una historia de amor con Tini Stoessel.

"Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…", le dijo el notero de Intrusos a la modelo.

Sorprendida con el rumor, pero a sabiendas de que el futbolista negó con enojo la versión en Twitter, Homs respondió con contundencia: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", continuó Camila.

"Eso me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

Lejos de pensar en una reconciliación con De Paul y felizmente de novia con Benvenuto, Homs subrayó: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON CAMILA HOMS

A fines de agosto, cuando en Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo de Paul estaría intentando limar asperezas con Camila Homs y arrepentido de separarse, el futbolista reaccionó enojado en Twitter.

"Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", fue el título de la noticia a la que Rodrigo reaccionó, enojado.

"FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click...", sentenció el novio de Tini Stoessel, negando la intención de reconquista a Homs.