ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló a fondo de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella: "Me llamó la atención"

La modelo se sorprendió con el rumor de que su expareja estaría arrepentido de la separación, en pleno romance con Tini Stoessel.

12 de septiembre 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella
Seguinos en Google

Luego de unas paradisíacas vacaciones con Charly Benvenuto en España, Camila Homs volvió a la Argentina y enfrentó la versión de que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de terminar su pareja para tener una historia de amor con Tini Stoessel.

"Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…", le dijo el notero de Intrusos a la modelo.

Sorprendida con el rumor, pero a sabiendas de que el futbolista negó con enojo la versión en Twitter, Homs respondió con contundencia: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", continuó Camila.

"Eso me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

Lejos de pensar en una reconciliación con De Paul y felizmente de novia con Benvenuto, Homs subrayó: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON CAMILA HOMS

A fines de agosto, cuando en Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo de Paul estaría intentando limar asperezas con Camila Homs y arrepentido de separarse, el futbolista reaccionó enojado en Twitter.

"Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", fue el título de la noticia a la que Rodrigo reaccionó, enojado.

"FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click...", sentenció el novio de Tini Stoessel, negando la intención de reconquista a Homs.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit