ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló a fondo de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella: "Me llamó la atención"

La modelo se sorprendió con el rumor de que su expareja estaría arrepentido de la separación, en pleno romance con Tini Stoessel.

12 de septiembre 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella
Seguinos en Google

Luego de unas paradisíacas vacaciones con Charly Benvenuto en España, Camila Homs volvió a la Argentina y enfrentó la versión de que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de terminar su pareja para tener una historia de amor con Tini Stoessel.

"Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…", le dijo el notero de Intrusos a la modelo.

Sorprendida con el rumor, pero a sabiendas de que el futbolista negó con enojo la versión en Twitter, Homs respondió con contundencia: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", continuó Camila.

"Eso me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

Lejos de pensar en una reconciliación con De Paul y felizmente de novia con Benvenuto, Homs subrayó: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON CAMILA HOMS

A fines de agosto, cuando en Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo de Paul estaría intentando limar asperezas con Camila Homs y arrepentido de separarse, el futbolista reaccionó enojado en Twitter.

"Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", fue el título de la noticia a la que Rodrigo reaccionó, enojado.

"FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click...", sentenció el novio de Tini Stoessel, negando la intención de reconquista a Homs.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit