ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló a fondo de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella: "Me llamó la atención"

La modelo se sorprendió con el rumor de que su expareja estaría arrepentido de la separación, en pleno romance con Tini Stoessel.

12 de septiembre 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella

Luego de unas paradisíacas vacaciones con Charly Benvenuto en España, Camila Homs volvió a la Argentina y enfrentó la versión de que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de terminar su pareja para tener una historia de amor con Tini Stoessel.

"Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…", le dijo el notero de Intrusos a la modelo.

Sorprendida con el rumor, pero a sabiendas de que el futbolista negó con enojo la versión en Twitter, Homs respondió con contundencia: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", continuó Camila.

"Eso me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

Lejos de pensar en una reconciliación con De Paul y felizmente de novia con Benvenuto, Homs subrayó: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON CAMILA HOMS

A fines de agosto, cuando en Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo de Paul estaría intentando limar asperezas con Camila Homs y arrepentido de separarse, el futbolista reaccionó enojado en Twitter.

"Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", fue el título de la noticia a la que Rodrigo reaccionó, enojado.

"FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click...", sentenció el novio de Tini Stoessel, negando la intención de reconquista a Homs.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit