ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló a fondo de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella: "Me llamó la atención"

La modelo se sorprendió con el rumor de que su expareja estaría arrepentido de la separación, en pleno romance con Tini Stoessel.

12 de septiembre 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de la versión de que Rodrigo de Paul querría reconciliarse con ella
Seguinos en Google

Luego de unas paradisíacas vacaciones con Charly Benvenuto en España, Camila Homs volvió a la Argentina y enfrentó la versión de que Rodrigo de Paul se habría arrepentido de terminar su pareja para tener una historia de amor con Tini Stoessel.

"Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…", le dijo el notero de Intrusos a la modelo.

Sorprendida con el rumor, pero a sabiendas de que el futbolista negó con enojo la versión en Twitter, Homs respondió con contundencia: "No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", continuó Camila.

"Eso me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo".

Lejos de pensar en una reconciliación con De Paul y felizmente de novia con Benvenuto, Homs subrayó: "Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso".

QUÉ DIJO RODRIGO DE PAUL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON CAMILA HOMS

A fines de agosto, cuando en Socios del Espectáculo contaron que Rodrigo de Paul estaría intentando limar asperezas con Camila Homs y arrepentido de separarse, el futbolista reaccionó enojado en Twitter.

"Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs", fue el título de la noticia a la que Rodrigo reaccionó, enojado.

"FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click...", sentenció el novio de Tini Stoessel, negando la intención de reconquista a Homs.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit