ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de la denuncia penal que le hizo Rodrigo de Paul

La modelo hizo referencia a los trascendidos de la demanda que el futbolista inició en su contra.

30 de diciembre 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Camila Homs aseguró que no recibió ninguna notificación sobre la denuncia penal que le hizo Rodrigo de Paul
Seguinos en

Camila Homs habló con Intrusos de la denuncia penal que le hizo Rodrigo de Paul por amenazas y hostigamiento.

“La denuncia, ¿ya la recibiste?”, le preguntó el cronista y la modelo respondió: “No, no recibí ninguna notificación así que la verdad es que no te puedo hablar del tema”.  

"No recibí ninguna notificación así que la verdad es que no te puedo hablar del tema".

“¿Sabes de qué viene el contenido?”, le consultó luego y Camila dijo: “No sé, no tengo ganas de hablar de este tema ahora, lo del 2022 que quede atrás y adelante con todo el 2023”.

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU PRESENTE TRAS EL ESCÁNDALO CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló desde Punta del Este su presente tras el escándalo de la denuncia penal que le hizo Rodrigo de Paul.

“Me han golpeado mucho. Estoy re bien igual ahora, no sé cómo se me verá pero yo me siento bárbara. Me quedo dos semanitas más o menos”, dijo la modelo a Intrusos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit