ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs habló de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul: "El día de la mediación fue difícil y sensible"

La modelo contó cómo se sintió el día de la reunión con el novio de Tini Stoessel por el arreglo económico con el futbolista.

01 de julio 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Camila Homs contó cómo se sintió el día de la mediación por el arreglo económico con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul, quien acaba de regresar a la Argentina en medio de sus vacaciones con Tini Stoessel para la mediación.

“El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿cómo fue todo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil”.

“También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”, agregó la expareja del futbolista y sobre su situación sentimental expresó: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien”.

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO AMOR TRAS LA RUPTURA CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs reveló en diálogo con la emisión matutina de eltrece cómo conoció a su nuevo amor, Charly Benvenuto, y contó cómo llevan la relación tras la ruptura de Rodrigo de Paul.

“¿Cómo se conocieron?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la modelo contestó: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit