Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs habló de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul: "El día de la mediación fue difícil y sensible"

La modelo contó cómo se sintió el día de la reunión con el novio de Tini Stoessel por el arreglo económico con el futbolista.

Camila Homs contó cómo se sintió el día de la mediación por el arreglo económico con Rodrigo de Paul

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul, quien acaba de regresar a la Argentina en medio de sus vacaciones con Tini Stoessel para la mediación.

“El otro día te acompañamos en la audiencia, ¿cómo fue todo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil”.

También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas”, agregó la expareja del futbolista y sobre su situación sentimental expresó: “Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien”.

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO AMOR TRAS LA RUPTURA CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs reveló en diálogo con la emisión matutina de eltrece cómo conoció a su nuevo amor, Charly Benvenuto, y contó cómo llevan la relación tras la ruptura de Rodrigo de Paul.

“¿Cómo se conocieron?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la modelo contestó: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático”.