ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explicó el motivo de su enojo con Rodrigo de Paul

La modelo contó en Socios del espectáculo el detrás de escena de la denuncia que le inició el futbolista.

05 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Camila Homs contó el motivo de sus tremendos chats contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul-Tini Stoessel por el que el jugador llevó a la Justicia a la madre de sus hijos tiene un nuevo capítulo. La modelo reconoció que ella era la autora de los chats de la discordia, que no había sido hackeada. Habló de su impulsividad y de sus hijos la mamá de Francesca y Bautista.

“Por más que esté recaliente, yo trato de no mezclar en la relación con los niños. Sí decirle a él mil cosas, pero cuando me enojo soy muy frontal”, reconoció, en Socios del espectáculo sobre su furiosa actitud.

“Tipo, te digo todo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo llegar a decir", se sinceró.

"Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho".

CAMILA HOMS HABLÓ DE SUS HIJOS Y LOS POLÉMICOS CHATS CONTRA RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

También la modelo se refirió al episodio que disparó su furia, la llegada del jugador tras el triunfo en el Mundial de la Selección, el video de su reencuentro con Tini y la espera de sus hijos para celebrar con su papá.

“Realmente sí, a veces hiero mucho. Pero lamentablemente es lo que me sale. A mí no me molesta nada, mientras que no se metan con mis cosas”, dijo.

“Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho”, reconoció la mamá de Francesca y Bautista.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit