ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explicó el motivo de su enojo con Rodrigo de Paul

La modelo contó en Socios del espectáculo el detrás de escena de la denuncia que le inició el futbolista.

05 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Camila Homs contó el motivo de sus tremendos chats contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul-Tini Stoessel por el que el jugador llevó a la Justicia a la madre de sus hijos tiene un nuevo capítulo. La modelo reconoció que ella era la autora de los chats de la discordia, que no había sido hackeada. Habló de su impulsividad y de sus hijos la mamá de Francesca y Bautista.

“Por más que esté recaliente, yo trato de no mezclar en la relación con los niños. Sí decirle a él mil cosas, pero cuando me enojo soy muy frontal”, reconoció, en Socios del espectáculo sobre su furiosa actitud.

“Tipo, te digo todo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo llegar a decir", se sinceró.

"Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho".

CAMILA HOMS HABLÓ DE SUS HIJOS Y LOS POLÉMICOS CHATS CONTRA RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

También la modelo se refirió al episodio que disparó su furia, la llegada del jugador tras el triunfo en el Mundial de la Selección, el video de su reencuentro con Tini y la espera de sus hijos para celebrar con su papá.

“Realmente sí, a veces hiero mucho. Pero lamentablemente es lo que me sale. A mí no me molesta nada, mientras que no se metan con mis cosas”, dijo.

“Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho”, reconoció la mamá de Francesca y Bautista.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit