ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explicó el motivo de su enojo con Rodrigo de Paul

La modelo contó en Socios del espectáculo el detrás de escena de la denuncia que le inició el futbolista.

05 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Camila Homs contó el motivo de sus tremendos chats contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul-Tini Stoessel por el que el jugador llevó a la Justicia a la madre de sus hijos tiene un nuevo capítulo. La modelo reconoció que ella era la autora de los chats de la discordia, que no había sido hackeada. Habló de su impulsividad y de sus hijos la mamá de Francesca y Bautista.

“Por más que esté recaliente, yo trato de no mezclar en la relación con los niños. Sí decirle a él mil cosas, pero cuando me enojo soy muy frontal”, reconoció, en Socios del espectáculo sobre su furiosa actitud.

“Tipo, te digo todo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo llegar a decir", se sinceró.

"Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho".

CAMILA HOMS HABLÓ DE SUS HIJOS Y LOS POLÉMICOS CHATS CONTRA RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

También la modelo se refirió al episodio que disparó su furia, la llegada del jugador tras el triunfo en el Mundial de la Selección, el video de su reencuentro con Tini y la espera de sus hijos para celebrar con su papá.

“Realmente sí, a veces hiero mucho. Pero lamentablemente es lo que me sale. A mí no me molesta nada, mientras que no se metan con mis cosas”, dijo.

“Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho”, reconoció la mamá de Francesca y Bautista.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit