ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs explicó el motivo de su enojo con Rodrigo de Paul

La modelo contó en Socios del espectáculo el detrás de escena de la denuncia que le inició el futbolista.

05 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Camila Homs contó el motivo de sus tremendos chats contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

El escándalo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul-Tini Stoessel por el que el jugador llevó a la Justicia a la madre de sus hijos tiene un nuevo capítulo. La modelo reconoció que ella era la autora de los chats de la discordia, que no había sido hackeada. Habló de su impulsividad y de sus hijos la mamá de Francesca y Bautista.

“Por más que esté recaliente, yo trato de no mezclar en la relación con los niños. Sí decirle a él mil cosas, pero cuando me enojo soy muy frontal”, reconoció, en Socios del espectáculo sobre su furiosa actitud.

“Tipo, te digo todo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo llegar a decir", se sinceró.

"Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho".

CAMILA HOMS HABLÓ DE SUS HIJOS Y LOS POLÉMICOS CHATS CONTRA RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

También la modelo se refirió al episodio que disparó su furia, la llegada del jugador tras el triunfo en el Mundial de la Selección, el video de su reencuentro con Tini y la espera de sus hijos para celebrar con su papá.

“Realmente sí, a veces hiero mucho. Pero lamentablemente es lo que me sale. A mí no me molesta nada, mientras que no se metan con mis cosas”, dijo.

“Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho”, reconoció la mamá de Francesca y Bautista.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit