ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, rompió el silencio sobre su relación con Mariano Martínez

La modelo dio su versión a horas de que se conocieran las primeras fotos de su ex con Tini Stoessel.

26 de abril 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La palabra de Camila Homs sobre los likes de Mariano Martínez: "No lo conozco"
Seguinos en Google

En medio de todas las especulaciones que surgieron en torno a su mediática separación de Rodrigo de Paul y las fotos que se difundieron que comprobarían que el futbolista habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio y habló de los likes que Mariano Martínez les pone a las fotos que sube a las redes.

Sin querer dar mayores detalles sobre su presente sentimental, la modelo fue indagada por lo movimientos del actor en su Instagram. A lo que Camila despejó cualquier duda: “No lo conozco”, aseguró en una nota para Momento D.

Horas antes, Homs se había limitado a dar algunos detalles de cómo serán sus próximos días en diálogo con Socios del Espectáculo: "Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, remarcó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Camila Homs, sobre los likes de Mariano Martínez: "No lo conozco".

“¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y ella tuvo una intrigante respuesta: “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”.

TREMENDA FRASE DE CAMILA HOMS, LA ES DE RODRIGO DE PAUL, EN MEDIO DE LOS RUMORES CON TINI STOESSEL

En medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs lanzó un fuerte posteo el último fin de semana.

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.  

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Sólo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Camila HomsMariano MartínezRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit