ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, rompió el silencio sobre su relación con Mariano Martínez

La modelo dio su versión a horas de que se conocieran las primeras fotos de su ex con Tini Stoessel.

26 de abril 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La palabra de Camila Homs sobre los likes de Mariano Martínez: "No lo conozco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de todas las especulaciones que surgieron en torno a su mediática separación de Rodrigo de Paul y las fotos que se difundieron que comprobarían que el futbolista habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio y habló de los likes que Mariano Martínez les pone a las fotos que sube a las redes.

Sin querer dar mayores detalles sobre su presente sentimental, la modelo fue indagada por lo movimientos del actor en su Instagram. A lo que Camila despejó cualquier duda: “No lo conozco”, aseguró en una nota para Momento D.

Horas antes, Homs se había limitado a dar algunos detalles de cómo serán sus próximos días en diálogo con Socios del Espectáculo: "Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, remarcó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Camila Homs, sobre los likes de Mariano Martínez: "No lo conozco".

“¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y ella tuvo una intrigante respuesta: “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”.

TREMENDA FRASE DE CAMILA HOMS, LA ES DE RODRIGO DE PAUL, EN MEDIO DE LOS RUMORES CON TINI STOESSEL

En medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs lanzó un fuerte posteo el último fin de semana.

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.  

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Sólo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Camila HomsMariano MartínezRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit