ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, rompió el silencio sobre su relación con Mariano Martínez

La modelo dio su versión a horas de que se conocieran las primeras fotos de su ex con Tini Stoessel.

26 de abril 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La palabra de Camila Homs sobre los likes de Mariano Martínez: "No lo conozco"
Seguinos en

En medio de todas las especulaciones que surgieron en torno a su mediática separación de Rodrigo de Paul y las fotos que se difundieron que comprobarían que el futbolista habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio y habló de los likes que Mariano Martínez les pone a las fotos que sube a las redes.

Sin querer dar mayores detalles sobre su presente sentimental, la modelo fue indagada por lo movimientos del actor en su Instagram. A lo que Camila despejó cualquier duda: “No lo conozco”, aseguró en una nota para Momento D.

Horas antes, Homs se había limitado a dar algunos detalles de cómo serán sus próximos días en diálogo con Socios del Espectáculo: "Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema”, remarcó, sobre el que será el reencuentro que tendrá el jugador con Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Camila Homs, sobre los likes de Mariano Martínez: "No lo conozco".

“¿La separación es definitiva?”, indagó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y ella tuvo una intrigante respuesta: “Sí, es definitiva. Por el momento, sí”.

TREMENDA FRASE DE CAMILA HOMS, LA ES DE RODRIGO DE PAUL, EN MEDIO DE LOS RUMORES CON TINI STOESSEL

En medio de la versión de noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs lanzó un fuerte posteo el último fin de semana.

La modelo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez lanzó una llamativa respuesta. “¿Team China o team Wanda?”, le consultaron, luego de que su ex también fue relacionado también con la expareja de Benjamín Vicuña.  

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Sólo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, arrojó, picantísima en las stories de Instagram, en un mensaje que alimentó más los rumores que viene circulando sobre el deportista con la estrella pop.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Camila HomsMariano MartínezRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit