ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, dio un picante like en plena polémica con Tini Stoessel: "De nada sirve pedir perdón"

Su picante "me gusta" se dio en medio de su viaje a Madrid, ciudad a la que aterrizó para que sus hijos vieran al futbolista.

12 de mayo 2022, 11:42hs
Polémico like de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, en plena polémica con Tini Stoessel.
Polémico like de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, en plena polémica con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Camila Homs se mostró sensual en Madrid tras haber viajado para que sus hijos visiten a su papá, Rodrigo de Paul, en medio de la polémica por su romance con Tini Stoessel.

Acto seguido, él se mostró jugando con los chiquitos en la casa de su ex. Y el rumor de que ya estaría en crisis de pareja con Tini se recrudeció.

En este contexto, Camil le dio like a un picante posteo en Instagram que reflexiona sobre el perdón.

EL LIKE DE CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON TINI STOESSEL

"Para mí, la mejor disculpa es el cambio de actitud. De nada sirve pedir perdón y seguir haciendo la misma tontería", se puede leer en la imagen a la que Cami le puso "me gusta" y que Estefi Berardi compartió a través de sus stories de Instagram para exponer la actitud de la modelo.

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, dio un picante like en plena polémica con Tini Stoessel: "De nada sirve pedir perdón"
Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, dio un picante like en plena polémica con Tini Stoessel: "De nada sirve pedir perdón"

¿Palito para su ex?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit