ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado

La modelo no disimuló su asombro al conocer que su ex se deshizo de tan significativo calzado. Ahora, el futbolista de la Selección lleva la Triple T, por Tini Stoessel, en no de sus pies.

17 de noviembre 2022, 08:00hs
Video Placeholder
Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado cuando eran novios
Seguinos en Google

A menos de un año de blanquear ante la prensa su separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs reacción con notable sorpresa al enterarse en plena nota que el padre de sus dos hijos y futbolista donó los botines que le había dedicado cuando estaban en pareja.

"R.De Paul. Cami", decían el calzado deportivo que lucía Rodrigo cuando estaba felizmente de novio con la modelo, junto a logo de la bandera Argentina. Ahora, el Rodrigo le dedicó los botines que usará en el Mundial de Qatar 2022 a su actual pareja, Tini Stoessel. TTT reza el calzado del futbolista, en alusión a su novia cantante.

CAMI HOMS HABLÓ DEL GESTO DE RODRIGO DE PAUL

Notero de Socios del Espectáculo: -¿Te sorprendió que Rodrigo donara los botines que tenía el nombre de ambos para la Fundación de Margarita Barrientos?

Camila Homs: -No lo sabía, me estoy enterando recién…

Notero: -Sí, los donó y Omar Suárez, de Cocodrilo, los compró.

Camila Homs: -Me parece recontra bien. Relindo. Es un buen gesto.

Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado
Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit