ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado

La modelo no disimuló su asombro al conocer que su ex se deshizo de tan significativo calzado. Ahora, el futbolista de la Selección lleva la Triple T, por Tini Stoessel, en no de sus pies.

17 de noviembre 2022, 08:00hs
Video Placeholder
Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado cuando eran novios

A menos de un año de blanquear ante la prensa su separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs reacción con notable sorpresa al enterarse en plena nota que el padre de sus dos hijos y futbolista donó los botines que le había dedicado cuando estaban en pareja.

"R.De Paul. Cami", decían el calzado deportivo que lucía Rodrigo cuando estaba felizmente de novio con la modelo, junto a logo de la bandera Argentina. Ahora, el Rodrigo le dedicó los botines que usará en el Mundial de Qatar 2022 a su actual pareja, Tini Stoessel. TTT reza el calzado del futbolista, en alusión a su novia cantante.

CAMI HOMS HABLÓ DEL GESTO DE RODRIGO DE PAUL

Notero de Socios del Espectáculo: -¿Te sorprendió que Rodrigo donara los botines que tenía el nombre de ambos para la Fundación de Margarita Barrientos?

Camila Homs: -No lo sabía, me estoy enterando recién…

Notero: -Sí, los donó y Omar Suárez, de Cocodrilo, los compró.

Camila Homs: -Me parece recontra bien. Relindo. Es un buen gesto.

Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado
Camila Homs se enteró en plena nota que Rodrigo de Paul regaló los botines que le había dedicado

Foto: Twitter.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit