ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs enfrentó la versión de affaire de Rodrigo de Paul con la China Suárez: "No me corresponde hablar"

La modelo fue consultada por el supuesto viaje de la expareja de Benjamín Vicuña para ver al futbolista, poco después de su separación.

20 de mayo 2022, 14:05hs
Video Placeholder
¡Se lo preguntaron en la cara! Camila Homs enfrentó la versión de affaire de Rodrigo de Paul con la China Suárez

Camila Homs regresó a Buenos Aires tras dos semanas en Madrid, ciudad a la que viajó para que su expareja, Rodrigo de Paul, vea a sus dos hijos, y enfrentó la picante versión de supuestos encuentros secretos entre el futbolista y la China Suárez.

Separada de De Paul, luego de 11 años de amor, la modelo habló con el notero de Socios del Espectáculos del rumor de affaire entre su ex y la ex de Benjamín Vicuña, con quien se lo vinculó rápidamente tras su ruptura bajo perfil en 2021.

CAMILA HOMS Y LA VERSIÓN DE ROMANCE ENTRE RODRIGO DE PAUL Y LA CHINA SUÁREZ

Notero: -¿Te ofrecieron hacer televisión? ¿Actuación? ¿Canto?

Camila: -Televisión, puede ser... Canto no.

Notero: -Viste que la China cantó en su momento y ahora saca su disco en junio…

"No me corresponde hablar de eso", dijo Camila Homs, cuando el notero le preguntó por el supuesto viaje de la China a España para ver a Rodrigo.

Camila Homs: -Ay, no estaba al tanto, la verdad.

Notero: -También se dijo que anduvo por ahí, por España.

Camila: -No lo sé, no me corresponde hablar de eso.

Notero: -Habían dicho que cambiaste un pasaje a España porque él había tenido un encuentro con ella, cuando la China viajó a los premios (Platino).

Camila: -No estuve al tanto. Sí se cambió un pasaje por una cuestión personal mía. De eso no voy a decir nada. Yo digo la verdad y nada más.

RODRIGO DE PAUL SALIÓ AL CRUCE DE LA VERSIÓN DE AFFAIRE CON LA CHINA SUAREZ

Mariana Gallego, abogada de Rodrigo de Paul, aseguró en LAM que los rumores amorosos que vincularon al futbolista, actual novio de Tini Stoessel, con la China Suárez son falsos.

"No la conoce", afirmó la letrada, transmitiendo en TV un breve diálogo que tuvo con De Paul sobre el tema.

Leé también

Fuerte información de Maite Peñoñori sobre los encuentros de China Suárez y Rodrigo de Paul: "Se vieron dos veces"

Explosiva información de Maite Peñoñori sobre China Suárez y Rodrigo de Paul: "Confirmados, fueron dos encuentros"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Camila HomsChina SuárezRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit