Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Homs dio una sorpresiva declaración sobre Rodrigo de Paul y su romance con Tini Stoessel

La modelo habló como nunca de su expareja, tras llegar a un acuerdo legal, y llamó la atención con sus dichos sobre su ex y la cantante.

Sorpresiva declaración de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul y su romance con Tini Stoessel

A pocos días de regresar de sus paradisíacas vacaciones europeas con su novio Charly Benevento, Camila Homs llegó a un acuerdo legal con Rodrigo de Paul y habló sin filtros del noviazgo de su ex con Tini Stoessel.

"Fue un viaje hermoso, divino, que me sirvió mucho. Me vino bien. Descansé, relajé. Lo necesita", le dijo la modelo al notero de Intrusos, sobre sus días de placer en España con su actual novio.

Luego habló súper buena onda de Rodrigo, padre de sus dos hijos: "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos".

"Se lo ve muy bien con su pareja", declaró Camila sorpresivamente

Y sorprendió con su mirada sobre el romance de De Paul con Tini Stoessel, tras su explosiva separación luego de 11 años de amor: "Se lo ve muy bien con su pareja".

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos".

Antes de cerrar la nota, Camila Homs aseguró que el acuerdo legal que llegó con Rodrigo de Paul, luego de audiencias fallidas, es razonable para los dos.  "Ambas partes estamos más conformes", concluyó la modelo.

EL COMUNICADO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

El domingo pasado, Camila Homs y Rodrigo de Paul utilizaron sus redes sociales para emitir un comunicado, en el que dan cuenta del acuerdo legal que llegaron tras la separación.

"Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", dice el primer párrafo del escrito.

"Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos. Por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias", continuó.

"Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera", cierra el comunicado que la expareja publicó en sus historias de Instagram.