ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs deslumbró en Madrid con un estampado noventoso que vuelve a ser tendencia

La expareja de Rodrigo de Paul salió a pasear por las calles madrileñas con un outfit súper fashionista que no pasó desapercibido.

07 de marzo 2023, 10:12hs
Camila Homs deslumbró en Madrid con este estampado noventoso que vuelve a ser tendencia.
Camila Homs deslumbró en Madrid con este estampado noventoso que vuelve a ser tendencia.
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indican que Camila Homs podría mudarse a Madrid, donde vive su expareja, Rodrigo de Paul, la modelo salió a pasear por las calles madrileñas e impactó con su look.

La expareja del futbolista, con quien tiene dos hijos, se animó a lucir un estampado súper noventoso que, actualmente, vuelve a ser tendencia. Y lo combinó con prendas súper a la moda, como la cintura baja y la onda puffer.

Cami se animó a lucir un estampado súper noventoso que, actualmente, vuelve a ser tendencia.

Cami se puso usó un jean oversize tiro bajo en diálogo con una remera con estampado de diario, camera puffer negra y cartera Chanel. Y sumó una gorra marrón deportiva y lentes de sol Prada, muy cancheros.

Camila Homs deslumbró en Madrid con un estampado noventoso que vuelve a ser tendencia
Camila Homs deslumbró en Madrid con un estampado noventoso que vuelve a ser tendencia

PAMPITO ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS CORRIÓ EL RUMOR DE LA SEPARACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que la autora del rumor que pone en duda la continuidad de la pareja formada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería Camila Homs.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", aseguró el periodista de espectáculos en el programa conducido por Carmen Barbieri, sobre el rumor que cobró fuerza en octubre de año pasado, cuando la cantante y el futbolista estaban consolidando su relación.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Camila Homslook

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit