ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs contó qué hará con el tatuaje de Rodrigo de Paul que lleva en su cuerpo: "Me voy a poner arriba tres corazoncitos"

La modelo dio a conocer cuál será el futuro del diseño que lleva tatuado en la piel en honor a su ex y padre de sus hijos.

02 de agosto 2023, 17:46hs
Video Placeholder
Camila Homs reveló qué hará con el tatuaje de Rodrigo de Paul que lleva en su cuerpo: "Me voy a poner arriba tres corazoncitos"
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le pusieron punto final a su noviazgo Camila Homs confesó qué hará con el tatuaje que lleva en su cuerpo en honor a quien fue su pareja y es el padre de sus hijos, Francesca y Bautista.

“Pensé en taparme el tatuaje que tengo. Arriba me voy a hacer tres corazoncitos por mis hijos y yo. Uno más grande y yo en el medio”, sentenció la modelo en su visita a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Leé también

Los gestos de Camila Homs al hablar sobre la separación de Rodrigo De Paul de Tini Stoessel

Camila Homs reaccionó a la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: sus pícaros gestos

Asimismo, Camila dejó en claro que no le teme a esas demostraciones de afecto y cerró, decidida: “¿Volverme a tatuar por amor? Lo haría. De hecho, lo tengo pensado”, atinó a decir la pareja del futbolista, José “El Principito” Sosa.

Leé también

Camila Homs habló de la posibilidad de volver con Rodrigo de Paul tras la ruptura con Tini Stoessel

Camila Homs, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

A poco de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaran en las redes que le pusieron punto final a su noviazgo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar el futbolista tras indagarlo sobre su presente sentimental.

“Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. ‘Hola Ángel, querido. Es un poco es lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño’”, reprodujo el conductor de LAM en vivo.

“’No sé si es para siempre, pero la verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado’”, agregó, en palabras de De Paul, quien dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

"HAY MUCHO, MUCHO AMOR; PERO HICIERON MUCHO DAÑO’. NO SÉ SI ES PARA SIEMPRE, PERO LA VERDAD CREO QUE ESTO PUEDE AFLOJAR LA CANTIDAD DE ESPECULACIONES, COSAS QUE DIJERON Y SEGUIR UN POCO CADA UNO POR SU LADO".

Leé también

Camila Homs es tendencia tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Camila Homs se volvió viral tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los memes más divertidos

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit