ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs contó qué hará con el tatuaje de Rodrigo de Paul que lleva en su cuerpo: "Me voy a poner arriba tres corazoncitos"

La modelo dio a conocer cuál será el futuro del diseño que lleva tatuado en la piel en honor a su ex y padre de sus hijos.

02 de agosto 2023, 17:46hs
Video Placeholder
Camila Homs reveló qué hará con el tatuaje de Rodrigo de Paul que lleva en su cuerpo: "Me voy a poner arriba tres corazoncitos"
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le pusieron punto final a su noviazgo Camila Homs confesó qué hará con el tatuaje que lleva en su cuerpo en honor a quien fue su pareja y es el padre de sus hijos, Francesca y Bautista.

“Pensé en taparme el tatuaje que tengo. Arriba me voy a hacer tres corazoncitos por mis hijos y yo. Uno más grande y yo en el medio”, sentenció la modelo en su visita a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Leé también

Los gestos de Camila Homs al hablar sobre la separación de Rodrigo De Paul de Tini Stoessel

Camila Homs reaccionó a la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: sus pícaros gestos

Asimismo, Camila dejó en claro que no le teme a esas demostraciones de afecto y cerró, decidida: “¿Volverme a tatuar por amor? Lo haría. De hecho, lo tengo pensado”, atinó a decir la pareja del futbolista, José “El Principito” Sosa.

Leé también

Camila Homs habló de la posibilidad de volver con Rodrigo de Paul tras la ruptura con Tini Stoessel

Camila Homs, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

A poco de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaran en las redes que le pusieron punto final a su noviazgo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar el futbolista tras indagarlo sobre su presente sentimental.

“Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. ‘Hola Ángel, querido. Es un poco es lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño’”, reprodujo el conductor de LAM en vivo.

“’No sé si es para siempre, pero la verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado’”, agregó, en palabras de De Paul, quien dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

"HAY MUCHO, MUCHO AMOR; PERO HICIERON MUCHO DAÑO’. NO SÉ SI ES PARA SIEMPRE, PERO LA VERDAD CREO QUE ESTO PUEDE AFLOJAR LA CANTIDAD DE ESPECULACIONES, COSAS QUE DIJERON Y SEGUIR UN POCO CADA UNO POR SU LADO".

Leé también

Camila Homs es tendencia tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Camila Homs se volvió viral tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los memes más divertidos

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit