ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs contó qué hará con el tatuaje de Rodrigo de Paul que lleva en su cuerpo: "Me voy a poner arriba tres corazoncitos"

La modelo dio a conocer cuál será el futuro del diseño que lleva tatuado en la piel en honor a su ex y padre de sus hijos.

02 de agosto 2023, 17:46hs
Video Placeholder
Camila Homs reveló qué hará con el tatuaje de Rodrigo de Paul que lleva en su cuerpo: "Me voy a poner arriba tres corazoncitos"
Seguinos en

A poco de conocerse que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le pusieron punto final a su noviazgo Camila Homs confesó qué hará con el tatuaje que lleva en su cuerpo en honor a quien fue su pareja y es el padre de sus hijos, Francesca y Bautista.

“Pensé en taparme el tatuaje que tengo. Arriba me voy a hacer tres corazoncitos por mis hijos y yo. Uno más grande y yo en el medio”, sentenció la modelo en su visita a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.

Leé también

Los gestos de Camila Homs al hablar sobre la separación de Rodrigo De Paul de Tini Stoessel

Camila Homs reaccionó a la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: sus pícaros gestos

Asimismo, Camila dejó en claro que no le teme a esas demostraciones de afecto y cerró, decidida: “¿Volverme a tatuar por amor? Lo haría. De hecho, lo tengo pensado”, atinó a decir la pareja del futbolista, José “El Principito” Sosa.

Leé también

Camila Homs habló de la posibilidad de volver con Rodrigo de Paul tras la ruptura con Tini Stoessel

Camila Homs, contundente sobre la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

A poco de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaran en las redes que le pusieron punto final a su noviazgo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar el futbolista tras indagarlo sobre su presente sentimental.

“Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. ‘Hola Ángel, querido. Es un poco es lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño’”, reprodujo el conductor de LAM en vivo.

“’No sé si es para siempre, pero la verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado’”, agregó, en palabras de De Paul, quien dejó la puerta abierta a una posible reconciliación.

"HAY MUCHO, MUCHO AMOR; PERO HICIERON MUCHO DAÑO’. NO SÉ SI ES PARA SIEMPRE, PERO LA VERDAD CREO QUE ESTO PUEDE AFLOJAR LA CANTIDAD DE ESPECULACIONES, COSAS QUE DIJERON Y SEGUIR UN POCO CADA UNO POR SU LADO".

Leé también

Camila Homs es tendencia tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Camila Homs se volvió viral tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los memes más divertidos

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit