ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs bancó categórica a Tini Stoessel tras las críticas por Rodrigo De Paul

La conductora de Cucinare sorprendió al defender a la cantante tras los comentarios sobre el rendimiento del futbolista.

06 de diciembre 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Camila Homs respaldó a Tini Stoessel tras las críticas en redes sociales
Seguinos en Google

Los comentarios contra Tini Stoessel por el rendimiento de Rodrigo De Paul en el Mundial Qatar 2022 fueron masivos en las redes sociales, y con la Selección Argentina en cuartos de final, Camila Homs hizo una sorpresiva y categórica defensa de la pareja del padre de sus dos hijos.

"Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo", afirmó la conductora de Cucinare en una nota con Intrusos.

Entonces, continuó: "Creo que la gente juzga mucho".

"Puede ser que la gente sea injusta", cerró Camila Homs en una inesperada banca a Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, su ex.

CAMILA HOMS ACLARÓ POR QUÉ NO FUE AL MUNDIAL QATAR 2022 CON LOS HIJOS DE RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Camila Homs aclaró por qué decidió no viajar hasta Doha para ver la Copa Mundial de Fútbol, y descartó que haya sido "una venganza" contra Rodrigo De Paul.

"Fue una decisión más que nada porque es un viaje muy largo para hacer con nenitos muy chiquititos", desdramatizó.

Al final, Camila Homs expresó: "Nos vamos a quedar acá, alentando desde casa".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit