Ciudad Magazine

Notas Top

Camila de Gran Hermano y su sorpresiva salida de la casa: gritos, amenazas y un "palito" de Rial

A 9 días de su reingreso, la joven de Ramos Mejía tuvo un ataque de nervios y abandonó el reality a puro insulto. Los motivos.

La sorpresiva salida de Camila de la casa de Gran Hermano. Foto: Captura
La sorpresiva salida de Camila de la casa de Gran Hermano. Foto: Captura

Gracias a un repechaje, Camila Cortese tuvo la oportunidad de regresar a Gran Hermano 2015. Sin embargo, como suele comentar Jorge Rial, "la casa terminó venciéndola". A nueve días de ingresar nuevamente a la casa, la morocha decidió abandonar la competencia y no lo hizo en silencio. Y, al igual que ella, el conductor del programa también dijo lo suyo.

"Hijos de put…, ábranme, me quiero ir" y "voy a terminar rompiendo un vidrio, me chup... un hue...", fueron algunas de las fuertes frases que soltó Camila en el confesionario, antes de que se cortara la transmisión en vivo.

"Hijos de put…, ábranme, me quiero ir" y "voy a terminar rompiendo un vidrio, me chupa un huevo", fueron algunas de las frases que soltó en el confesionario Camila, mientras la transmisión en vivo tomaba solo a sus compañeros. Durante la semana, la chica había comentado que estaba sin dormir desde hacía varios días y ese habría sido el motivo principal para irse.

Los gritos de la hermanita hicieron que el canal que transmite 24 horas se cortara cerca de las 14 y recién volvieron las imágenes a las 19, cuando la joven ya se había marchado. Jorge Rial fue el primero en confirmar la partida desde su cuenta de Twitter: "Se fue Camila de la casa. No aguantaba el encierro. Es Gran Hermano 2015. Tarde para darse cuenta", ironizó.

Mirá los momentos previos a la salida voluntaria, y en medio de un escándalo, de Camila de Gran Hermano.