ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de Gran Hermano y su sorpresiva salida de la casa: gritos, amenazas y un "palito" de Rial

A 9 días de su reingreso, la joven de Ramos Mejía tuvo un ataque de nervios y abandonó el reality a puro insulto. Los motivos.

06 de septiembre 2015, 11:52hs
La sorpresiva salida de Camila de la casa de Gran Hermano. Foto: Captura
La sorpresiva salida de Camila de la casa de Gran Hermano. Foto: Captura
Seguinos en Google

Gracias a un repechaje, Camila Cortese tuvo la oportunidad de regresar a Gran Hermano 2015. Sin embargo, como suele comentar Jorge Rial, "la casa terminó venciéndola". A nueve días de ingresar nuevamente a la casa, la morocha decidió abandonar la competencia y no lo hizo en silencio. Y, al igual que ella, el conductor del programa también dijo lo suyo.

"Hijos de put…, ábranme, me quiero ir" y "voy a terminar rompiendo un vidrio, me chup... un hue...", fueron algunas de las fuertes frases que soltó Camila en el confesionario, antes de que se cortara la transmisión en vivo.

"Hijos de put…, ábranme, me quiero ir" y "voy a terminar rompiendo un vidrio, me chupa un huevo", fueron algunas de las frases que soltó en el confesionario Camila, mientras la transmisión en vivo tomaba solo a sus compañeros. Durante la semana, la chica había comentado que estaba sin dormir desde hacía varios días y ese habría sido el motivo principal para irse.

Los gritos de la hermanita hicieron que el canal que transmite 24 horas se cortara cerca de las 14 y recién volvieron las imágenes a las 19, cuando la joven ya se había marchado. Jorge Rial fue el primero en confirmar la partida desde su cuenta de Twitter: "Se fue Camila de la casa. No aguantaba el encierro. Es Gran Hermano 2015. Tarde para darse cuenta", ironizó.

Mirá los momentos previos a la salida voluntaria, y en medio de un escándalo, de Camila de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Camila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit