ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de GH, harta de sus compañeros de reality: "Los más insoportables eran Francisco, Solano y Romina"

La segunda eliminada visitó Intrusos y, sin reparo, expuso su lista negra con los nombres de los chicos que no "aguantaba más".

29 de mayo 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última eliminada de Gran Hermano 2015 sigue dando que hablar con sus polémicas declaraciones afuera de la casa. Camila Cortese (27) fue a Intrusos y no sorteó ninguna pregunta. Incluso las sentimentales: ella está en pareja con Álvaro, pero su relación de coqueteo y pelea con Francisco Delgado cultivo ciertas especulaciones.

Disfrutando sus primeros días "libre" y sin cámaras las 24 horas, Camila revalidó sus dichos: "Tenía ganas de irme, no aguantaba más. Ya había tenido una crisis, no aguantaba más a mis compañeros y el afuera también tiraba mucho. No tengo la capacidad de aguantar a tanta gente. Nunca entré a ganar", dijo.

"Hay varios insoportables. Francisco me daba bronca; Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", dijo Camila.

Sin rodeos y sin esperar a que la participante entrara "en calor", Jorge Rial le preguntó si estaba enamorada de Delgado, con quien mostró una particular rivalidad.

"Con Francisco, cero onda de mi parte. Nicolás era el que me hacía acordar a un exnovio mío. (...) Francisco, dentro de la casa, me despertaba bronca. Si fuese por mí no hablo nunca más de él. Ahora salí y no lo voy a ver nunca más en mi vida. Con él, adentro de la casa, no nos llevábamos bien. A Francisco no le creo nada", respondió y despejó dudas.

Aprovechando que sus palabras no será oídas por sus excompañeros de programa (¡al menos por ahora!), Camila se despachó contra algunos de ellos y los descalificó: "Hay varios insoportables, pero quizás ven el otro costado de las personas. Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", señaló sin culpa. Luego rescató a una mujer del grupo: "Maipi es la más calladita, es la que menos se mete", concluyó, marcando su lista negra.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Camila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit