Camila de GH, harta de sus compañeros de reality: "Los más insoportables eran Francisco, Solano y Romina"

La segunda eliminada visitó Intrusos y, sin reparo, expuso su lista negra con los nombres de los chicos que no "aguantaba más". 

Camila de GH, harta de sus compañeros de reality: "No los aguantaba más"

La última eliminada de Gran Hermano 2015 sigue dando que hablar con sus polémicas declaraciones afuera de la casa. Camila Cortese (27) fue a Intrusos y no sorteó ninguna pregunta. Incluso las sentimentales: ella está en pareja con Álvaro, pero su relación de coqueteo y pelea con Francisco Delgado cultivo ciertas especulaciones.

Disfrutando sus primeros días "libre" y sin cámaras las 24 horas, Camila revalidó sus dichos: "Tenía ganas de irme, no aguantaba más. Ya había tenido una crisis, no aguantaba más a mis compañeros y el afuera también tiraba mucho. No tengo la capacidad de aguantar a tanta gente. Nunca entré a ganar", dijo.

"Hay varios insoportables. Francisco me daba bronca; Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", dijo Camila.

Sin rodeos y sin esperar a que la participante entrara "en calor", Jorge Rial le preguntó si estaba enamorada de Delgado, con quien mostró una particular rivalidad.

"Con Francisco, cero onda de mi parte. Nicolás era el que me hacía acordar a un exnovio mío. (...) Francisco, dentro de la casa, me despertaba bronca. Si fuese por mí no hablo nunca más de él. Ahora salí y no lo voy a ver nunca más en mi vida. Con él, adentro de la casa, no nos llevábamos bien. A Francisco no le creo nada", respondió y despejó dudas.

Aprovechando que sus palabras no será oídas por sus excompañeros de programa (¡al menos por ahora!), Camila se despachó contra algunos de ellos y los descalificó: "Hay varios insoportables, pero quizás ven el otro costado de las personas. Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", señaló sin culpa. Luego rescató a una mujer del grupo: "Maipi es la más calladita, es la que menos se mete", concluyó, marcando su lista negra.