ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de GH, harta de sus compañeros de reality: "Los más insoportables eran Francisco, Solano y Romina"

La segunda eliminada visitó Intrusos y, sin reparo, expuso su lista negra con los nombres de los chicos que no "aguantaba más".

29 de mayo 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última eliminada de Gran Hermano 2015 sigue dando que hablar con sus polémicas declaraciones afuera de la casa. Camila Cortese (27) fue a Intrusos y no sorteó ninguna pregunta. Incluso las sentimentales: ella está en pareja con Álvaro, pero su relación de coqueteo y pelea con Francisco Delgado cultivo ciertas especulaciones.

Disfrutando sus primeros días "libre" y sin cámaras las 24 horas, Camila revalidó sus dichos: "Tenía ganas de irme, no aguantaba más. Ya había tenido una crisis, no aguantaba más a mis compañeros y el afuera también tiraba mucho. No tengo la capacidad de aguantar a tanta gente. Nunca entré a ganar", dijo.

"Hay varios insoportables. Francisco me daba bronca; Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", dijo Camila.

Sin rodeos y sin esperar a que la participante entrara "en calor", Jorge Rial le preguntó si estaba enamorada de Delgado, con quien mostró una particular rivalidad.

"Con Francisco, cero onda de mi parte. Nicolás era el que me hacía acordar a un exnovio mío. (...) Francisco, dentro de la casa, me despertaba bronca. Si fuese por mí no hablo nunca más de él. Ahora salí y no lo voy a ver nunca más en mi vida. Con él, adentro de la casa, no nos llevábamos bien. A Francisco no le creo nada", respondió y despejó dudas.

Aprovechando que sus palabras no será oídas por sus excompañeros de programa (¡al menos por ahora!), Camila se despachó contra algunos de ellos y los descalificó: "Hay varios insoportables, pero quizás ven el otro costado de las personas. Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", señaló sin culpa. Luego rescató a una mujer del grupo: "Maipi es la más calladita, es la que menos se mete", concluyó, marcando su lista negra.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Camila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit