ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de GH, harta de sus compañeros de reality: "Los más insoportables eran Francisco, Solano y Romina"

La segunda eliminada visitó Intrusos y, sin reparo, expuso su lista negra con los nombres de los chicos que no "aguantaba más".

29 de mayo 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última eliminada de Gran Hermano 2015 sigue dando que hablar con sus polémicas declaraciones afuera de la casa. Camila Cortese (27) fue a Intrusos y no sorteó ninguna pregunta. Incluso las sentimentales: ella está en pareja con Álvaro, pero su relación de coqueteo y pelea con Francisco Delgado cultivo ciertas especulaciones.

Disfrutando sus primeros días "libre" y sin cámaras las 24 horas, Camila revalidó sus dichos: "Tenía ganas de irme, no aguantaba más. Ya había tenido una crisis, no aguantaba más a mis compañeros y el afuera también tiraba mucho. No tengo la capacidad de aguantar a tanta gente. Nunca entré a ganar", dijo.

"Hay varios insoportables. Francisco me daba bronca; Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", dijo Camila.

Sin rodeos y sin esperar a que la participante entrara "en calor", Jorge Rial le preguntó si estaba enamorada de Delgado, con quien mostró una particular rivalidad.

"Con Francisco, cero onda de mi parte. Nicolás era el que me hacía acordar a un exnovio mío. (...) Francisco, dentro de la casa, me despertaba bronca. Si fuese por mí no hablo nunca más de él. Ahora salí y no lo voy a ver nunca más en mi vida. Con él, adentro de la casa, no nos llevábamos bien. A Francisco no le creo nada", respondió y despejó dudas.

Aprovechando que sus palabras no será oídas por sus excompañeros de programa (¡al menos por ahora!), Camila se despachó contra algunos de ellos y los descalificó: "Hay varios insoportables, pero quizás ven el otro costado de las personas. Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", señaló sin culpa. Luego rescató a una mujer del grupo: "Maipi es la más calladita, es la que menos se mete", concluyó, marcando su lista negra.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Camila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit