ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de GH, harta de sus compañeros de reality: "Los más insoportables eran Francisco, Solano y Romina"

La segunda eliminada visitó Intrusos y, sin reparo, expuso su lista negra con los nombres de los chicos que no "aguantaba más".

29 de mayo 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última eliminada de Gran Hermano 2015 sigue dando que hablar con sus polémicas declaraciones afuera de la casa. Camila Cortese (27) fue a Intrusos y no sorteó ninguna pregunta. Incluso las sentimentales: ella está en pareja con Álvaro, pero su relación de coqueteo y pelea con Francisco Delgado cultivo ciertas especulaciones.

Disfrutando sus primeros días "libre" y sin cámaras las 24 horas, Camila revalidó sus dichos: "Tenía ganas de irme, no aguantaba más. Ya había tenido una crisis, no aguantaba más a mis compañeros y el afuera también tiraba mucho. No tengo la capacidad de aguantar a tanta gente. Nunca entré a ganar", dijo.

"Hay varios insoportables. Francisco me daba bronca; Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", dijo Camila.

Sin rodeos y sin esperar a que la participante entrara "en calor", Jorge Rial le preguntó si estaba enamorada de Delgado, con quien mostró una particular rivalidad.

"Con Francisco, cero onda de mi parte. Nicolás era el que me hacía acordar a un exnovio mío. (...) Francisco, dentro de la casa, me despertaba bronca. Si fuese por mí no hablo nunca más de él. Ahora salí y no lo voy a ver nunca más en mi vida. Con él, adentro de la casa, no nos llevábamos bien. A Francisco no le creo nada", respondió y despejó dudas.

Aprovechando que sus palabras no será oídas por sus excompañeros de programa (¡al menos por ahora!), Camila se despachó contra algunos de ellos y los descalificó: "Hay varios insoportables, pero quizás ven el otro costado de las personas. Romina es insoportable con un montón de cosas, vive quejándose; Solano también, llega un momento en el que se pone 'pesuti'...", señaló sin culpa. Luego rescató a una mujer del grupo: "Maipi es la más calladita, es la que menos se mete", concluyó, marcando su lista negra.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Camila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit