ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila y Florencia Lattanzio festejaron sus 22 años con una mega fiesta y Agustín Guardis fue el único que asistió

La exhermanita y su gemela celebraron un año más de vida con un increíble evento, pero sólo uno del reality de Telefe dijo presente.

06 de abril 2023, 18:24hs
Camila de Gran Hermano y su hermana festejaron sus 22 años con una mega fiesta y Agustín Guardis fue el único que asistió (Fotos: Web)
Camila de Gran Hermano y su hermana festejaron sus 22 años con una mega fiesta y Agustín Guardis fue el único que asistió (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de salir de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio decidió celebrar sus 22 años junto a su gemela, Florencia, con una increíble fiesta. Sin embargo, Agustín Guardis fue el único de los exparticipantes del reality de Telefe que dijo presente.

La exparticipante y la jugadora de Independiente armaron una fiesta en el Palacio Leloir rodeados de sus familiares y seres queridos.

Sin embargo, Agustín habría sido el único exhermanito que se habría interesado por ser parte de la celebración, hecho que llamó la atención ya que Camila había entablado un buen vínculo con varios del grupo, en especial con Walter “Alfa” Santiago.

¿Qué pasó?

LA REACCIÓN DE CAMILA CUANDO LE CONSULTARON POR SU INTENSIDAD CON MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

Luego de quedar eliminada de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio se sometió a las preguntas del panel de Gran Hermano, la noche de los ex donde se sinceró sobre su relación con Marcos Ginocchio, con se mostró muy cerquita durante su estadía en la casa.

“Marcos es lindo. Lo que pasa es que él nunca se va a mostrar de esa forma adentro de la casa”, comenzó diciendo Camila en el programa de Telefe, dejando en claro que el joven nunca mostró intenciones de seducir a ninguna mujer.

Tras escucharla, Ximena Capristo tomó la palabra: “Se vió como a Marcos acosado por vos en muchas situaciones. Es lo que veíamos afuera, no te estoy acusando”, expresó, ante la atenta mirada de la exhermanita. Y cerró, sincera: “Yo soy así, soy muy eufórica y capaz, soy intensa realmente. Marcos habló muchas cosas conmigo”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit