ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila y Florencia Lattanzio festejaron sus 22 años con una mega fiesta y Agustín Guardis fue el único que asistió

La exhermanita y su gemela celebraron un año más de vida con un increíble evento, pero sólo uno del reality de Telefe dijo presente.

06 de abril 2023, 18:24hs
Camila de Gran Hermano y su hermana festejaron sus 22 años con una mega fiesta y Agustín Guardis fue el único que asistió (Fotos: Web)
Camila de Gran Hermano y su hermana festejaron sus 22 años con una mega fiesta y Agustín Guardis fue el único que asistió (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de salir de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio decidió celebrar sus 22 años junto a su gemela, Florencia, con una increíble fiesta. Sin embargo, Agustín Guardis fue el único de los exparticipantes del reality de Telefe que dijo presente.

La exparticipante y la jugadora de Independiente armaron una fiesta en el Palacio Leloir rodeados de sus familiares y seres queridos.

Sin embargo, Agustín habría sido el único exhermanito que se habría interesado por ser parte de la celebración, hecho que llamó la atención ya que Camila había entablado un buen vínculo con varios del grupo, en especial con Walter “Alfa” Santiago.

¿Qué pasó?

LA REACCIÓN DE CAMILA CUANDO LE CONSULTARON POR SU INTENSIDAD CON MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

Luego de quedar eliminada de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio se sometió a las preguntas del panel de Gran Hermano, la noche de los ex donde se sinceró sobre su relación con Marcos Ginocchio, con se mostró muy cerquita durante su estadía en la casa.

“Marcos es lindo. Lo que pasa es que él nunca se va a mostrar de esa forma adentro de la casa”, comenzó diciendo Camila en el programa de Telefe, dejando en claro que el joven nunca mostró intenciones de seducir a ninguna mujer.

Tras escucharla, Ximena Capristo tomó la palabra: “Se vió como a Marcos acosado por vos en muchas situaciones. Es lo que veíamos afuera, no te estoy acusando”, expresó, ante la atenta mirada de la exhermanita. Y cerró, sincera: “Yo soy así, soy muy eufórica y capaz, soy intensa realmente. Marcos habló muchas cosas conmigo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit