ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila se convirtió en la nueva líder de Gran Hermano y tendrá inmunidad en la próxima nominación

La concursante dejó el cuerpo en la prueba semanal y sus compañeros no podrán votarla para que quede en placa.

01 de febrero 2023, 00:36hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Camila se convirtió en la nueva líder y tendrá inmunidad en la próxima nominación
Seguinos en Google

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio, Camila, Romina y Julieta dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue una de las ultimas hermanitas en ingresar al programa la que se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, continuó.

JORGE RIAL: "SANTIAGO DEL MORO ES UN CHICO RARO. QUÉ SE YO, NO SIGUE A NADIE EN LAS REDES, CASI NO TIENE ACTIVIDAD EN LAS REDES. LLEGA SOBRE LA HORA A TODOS LADOS. TIENE UNA VIDA MUY ESPECIAL".

Sin embargo, fue la diputada quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

Y cerró, sin filtro: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Camila LattanzioCamila de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit