ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!"

La pareja de Mariano Martínez y flamante madre de Alma compartió su felicidad en Instagram, pero enfureció al ver un mensaje.

06 de julio 2017, 10:09hs
¡Se enojó! Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá de Alma y explotó ante la crítica de una seguidora
¡Se enojó! Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá de Alma y explotó ante la crítica de una seguidora
Seguinos en Google

El domingo 25 de junio, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) se convirtieron en padre con la llegada de la pequeña Alma, la primera hija de la pareja. Todo es felicidad para la modelo y el actor, que ya es padre de de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni. O casi todo…

Camila publicó una foto a 10 días de ser mamá en su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores. “Amanecer con ella”, escribió la joven en la tierna postal. “Bombón bien latino”, comentó Mariano, con humor, en alusión a la canción de Los Palmera.

Sin embargo, como suele ocurrir en las redes sociales, la inocente imagen despertó algunos comentarios negativos y críticas. “Enfocás más tu cuerpo que a la criatura. Parece que se desesperan por volver a tener el cuerpo esbelto, más que brindar dedicación a la criatura. Qué triste que pese más la imagen del cuerpo que otras cosas”, escribió una usuaria. Y Cavallo enfureción.

“Triste tu comentario, poco constructivo y cero realista. Te aseguro que dedicación y amor es lo que más recibe esta beba de mí. Si me pesara más la imagen, no es este el camino que hubiese elegido... ¡Es tremendo cómo una persona por una fotografía se atreve a juzgar a alguien que no conoce y a mi rol de madre! Ojalá no te juzguen como juzgás. No te lo deseo”, salió al cruce Camila.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!"
Camila Cavallo publicó una foto a 10 días de ser mamá y explotó ante la crítica de una seguidora: "¡Cómo te atrevés a juzgar mi rol de madre!"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit