ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo opinó de las fotos hot de Mariano Martínez en las redes: "Está bien, está soltero, tiene que mostrarse"

La modelo,expareja del actor y madre de Alma (3), habló de los posteos súper sexies del actor.

31 de agosto 2020, 13:27hs
Video Placeholder
Camila Cavallo habló de las fotos hot que Mariano Martínez comparte a través de las redes sociales
Seguinos en Google

Desde sus inicios como actor, Mariano Martínez (41) se caracterizó por su físico fibroso y musculoso, con el que se destacó como boxeador en Campeones hace dos décadas. El paso del tiempo no le hizo mella al actor, quien se separó en marzo de Camila Cavallo (25) tras cuatro años de relación, y sigue luciendo su lomo.

En este contexto, la madre de Alma (3) opinó de las fotos hot al filo de la censura que comparte en las redes sociales. “Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él”, afirmó la modelo con picardía en una nota con Los Ángeles de la Mañana desde el estudio.

Al ver las imágenes que aparecían en la pantalla gigante del estudio, Camila señaló: “De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos. Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...”. Por otra parte, Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez al decir que no creía que fuera “lindo pero bruto”, como se especulaba que Lali Espósito había sugerido con la canción que grabó junto a Thalía, y lo bancó por los videos que hace en TikTok: “Yo creo que tiene cancha redes después de tantos años. Yo por ahí lo ayudaba con los videos. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere”.

Leé también

Tremendo exabrupto de Mariano Martínez tras las críticas a sus Tik Tok

Mariano Martínez respondió con un exabrupto a las críticas a sus TikToks: "Lo voy a hacer hasta que se me cante la chot..."

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: Miércoles, por poner algo

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: "Miércoles, por poner algo"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit