Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo opinó de las fotos hot de Mariano Martínez en las redes: "Está bien, está soltero, tiene que mostrarse"

La modelo,expareja del actor y madre de Alma (3), habló de los posteos súper sexies del actor.

Camila Cavallo habló de las fotos hot que Mariano Martínez comparte a través de las redes sociales

Desde sus inicios como actor, Mariano Martínez (41) se caracterizó por su físico fibroso y musculoso, con el que se destacó como boxeador en Campeones hace dos décadas. El paso del tiempo no le hizo mella al actor, quien se separó en marzo de Camila Cavallo (25) tras cuatro años de relación, y sigue luciendo su lomo.

En este contexto, la madre de Alma (3) opinó de las fotos hot al filo de la censura que comparte en las redes sociales. “Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él”, afirmó la modelo con picardía en una nota con Los Ángeles de la Mañana desde el estudio.

Al ver las imágenes que aparecían en la pantalla gigante del estudio, Camila señaló: “De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos. Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...”. Por otra parte, Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez al decir que no creía que fuera “lindo pero bruto”, como se especulaba que Lali Espósito había sugerido con la canción que grabó junto a Thalía, y lo bancó por los videos que hace en TikTok: “Yo creo que tiene cancha redes después de tantos años. Yo por ahí lo ayudaba con los videos. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere”.