ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo opinó de las fotos hot de Mariano Martínez en las redes: "Está bien, está soltero, tiene que mostrarse"

La modelo,expareja del actor y madre de Alma (3), habló de los posteos súper sexies del actor.

31 de agosto 2020, 13:27hs
Video Placeholder
Camila Cavallo habló de las fotos hot que Mariano Martínez comparte a través de las redes sociales

Desde sus inicios como actor, Mariano Martínez (41) se caracterizó por su físico fibroso y musculoso, con el que se destacó como boxeador en Campeones hace dos décadas. El paso del tiempo no le hizo mella al actor, quien se separó en marzo de Camila Cavallo (25) tras cuatro años de relación, y sigue luciendo su lomo.

En este contexto, la madre de Alma (3) opinó de las fotos hot al filo de la censura que comparte en las redes sociales. “Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él”, afirmó la modelo con picardía en una nota con Los Ángeles de la Mañana desde el estudio.

Al ver las imágenes que aparecían en la pantalla gigante del estudio, Camila señaló: “De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos. Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...”. Por otra parte, Camila Cavallo defendió a Mariano Martínez al decir que no creía que fuera “lindo pero bruto”, como se especulaba que Lali Espósito había sugerido con la canción que grabó junto a Thalía, y lo bancó por los videos que hace en TikTok: “Yo creo que tiene cancha redes después de tantos años. Yo por ahí lo ayudaba con los videos. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere”.

Leé también

Tremendo exabrupto de Mariano Martínez tras las críticas a sus Tik Tok

Mariano Martínez respondió con un exabrupto a las críticas a sus TikToks: "Lo voy a hacer hasta que se me cante la chot..."

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: Miércoles, por poner algo

Mariano Martínez posteó una foto al límite de la censura ¡desnudo en la bañera!: "Miércoles, por poner algo"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit