ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo se manifestó contra la legalidad del aborto: "No es política ni religión, se trata de ciencia"

La mujer de Mariano Martínez, y madre de Alma de once meses, compartió un video en Instagram. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:36hs
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto. (Foto: Instagram)

Son muchos los famosos que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra.

A este grupo de personajes populares que no quieren que se apruebe la despenalización se sumó activamente Camila Cavallo (23). La mujer de Mariano Martínez (39) y madre de Alma (11 meses) publicó un video en Instagram en el que hizo un fuerte alegato en contra del aborto y convocó a manifestarse en ese sentido frente al Congreso

"Los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de otra persona, porque no se trata de política ni de religión. Se trata de ciencia, y la ciencia dice que la vida empieza a partir de la concepción. Y ante la eventual duda de si la vida empieza desde la concepción, ¿ustedes no creen que deberíamos cuidar de esa vida en vez de deshacernos de ella? No pongamos una vida por sobre la otra. Luchemos por políticas que defiendan las dos vidas, la de la mamá y la del bebé. Salvemos las dos vidas", afirma Camila.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit