ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo se manifestó contra la legalidad del aborto: "No es política ni religión, se trata de ciencia"

La mujer de Mariano Martínez, y madre de Alma de once meses, compartió un video en Instagram. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:36hs
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra.

A este grupo de personajes populares que no quieren que se apruebe la despenalización se sumó activamente Camila Cavallo (23). La mujer de Mariano Martínez (39) y madre de Alma (11 meses) publicó un video en Instagram en el que hizo un fuerte alegato en contra del aborto y convocó a manifestarse en ese sentido frente al Congreso

"Los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de otra persona, porque no se trata de política ni de religión. Se trata de ciencia, y la ciencia dice que la vida empieza a partir de la concepción. Y ante la eventual duda de si la vida empieza desde la concepción, ¿ustedes no creen que deberíamos cuidar de esa vida en vez de deshacernos de ella? No pongamos una vida por sobre la otra. Luchemos por políticas que defiendan las dos vidas, la de la mamá y la del bebé. Salvemos las dos vidas", afirma Camila.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit