Camila Cavallo se manifestó contra la legalidad del aborto: "No es política ni religión, se trata de ciencia"

La mujer de Mariano Martínez, y madre de Alma de once meses, compartió un video en Instagram. ¡Mirá!

Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto legal. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto legal. (Foto: Instagram)

Son muchos los famosos que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra.

A este grupo de personajes populares que no quieren que se apruebe la despenalización se sumó activamente Camila Cavallo (23). La mujer de Mariano Martínez (39) y madre de Alma (11 meses) publicó un video en Instagram en el que hizo un fuerte alegato en contra del aborto y convocó a manifestarse en ese sentido frente al Congreso

"Los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de otra persona, porque no se trata de política ni de religión. Se trata de ciencia, y la ciencia dice que la vida empieza a partir de la concepción. Y ante la eventual duda de si la vida empieza desde la concepción, ¿ustedes no creen que deberíamos cuidar de esa vida en vez de deshacernos de ella? No pongamos una vida por sobre la otra. Luchemos por políticas que defiendan las dos vidas, la de la mamá y la del bebé. Salvemos las dos vidas", afirma Camila.

Salvemos las 2 vidas 💙

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el