ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo se manifestó contra la legalidad del aborto: "No es política ni religión, se trata de ciencia"

La mujer de Mariano Martínez, y madre de Alma de once meses, compartió un video en Instagram. ¡Mirá!

13 de junio 2018, 10:36hs
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto. (Foto: Instagram)
Camila Cavallo hizo un alegato contra el aborto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra.

A este grupo de personajes populares que no quieren que se apruebe la despenalización se sumó activamente Camila Cavallo (23). La mujer de Mariano Martínez (39) y madre de Alma (11 meses) publicó un video en Instagram en el que hizo un fuerte alegato en contra del aborto y convocó a manifestarse en ese sentido frente al Congreso

"Los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de otra persona, porque no se trata de política ni de religión. Se trata de ciencia, y la ciencia dice que la vida empieza a partir de la concepción. Y ante la eventual duda de si la vida empieza desde la concepción, ¿ustedes no creen que deberíamos cuidar de esa vida en vez de deshacernos de ella? No pongamos una vida por sobre la otra. Luchemos por políticas que defiendan las dos vidas, la de la mamá y la del bebé. Salvemos las dos vidas", afirma Camila.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit