ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo habló del video junto a su exnovio Mario Guerci, tras los rumores de romance: "Es del 2015; nunca me vi con él"

La modelo aseguró que no retomó una relación con su colega, a cuatro meses de separarse de Mariano Martínez.

09 de octubre 2020, 08:57hs
Camila Cavallo habló del video junto a su exnovio Mario Guerci, tras los rumores de romance: Es del 2015; nunca me vi con él
Camila Cavallo habló del video junto a su exnovio Mario Guerci, tras los rumores de romance: Es del 2015; nunca me vi con él

A cuatro meses de confirmar su separación de Mariano Martínez, Camila Cavallo fue vinculada sentimentalmente con Mario Guerci, modelo que fue su pareja varios años atrás.

La cuenta de Instagram @chusmeteando publicó un video de la modelo con Mario, en una situación cómplice, y encendió el rumor de que Cavallo y Guerci estarían nuevamente juntos.

"Es puro invento, nunca me vi con él. Y ese video que pusieron es del 2015 cuando estábamos en pareja".

Lejos de dejar crecer la versión amorosa, Camilia echó por tierra que esté iniciando un romance con Mario. "Es puro invento, nunca me vi con él. Y ese video que pusieron es del 2015 cuando estábamos en pareja", le dijo la modelo a PrimiciasYa.com, con contundencia.

Actualmente, Camila Cavallo se mudó con su hija, Alma (3), fruto de su amor con Mariano Martínez, a un departamento en Capital Federal y cultiva una armoniosa relación con el actor, quien fue su pareja durante cuatro años y serán familia toda la vida.

Leé también

Mariano y un gesto buena onda en el Instagram de su ex.

El gesto buena onda de Mariano Martínez con su ex, Camila Cavallo: "Se puso más linda"

Camila Cavallo habló de las fotos hot que Mariano Martínez comparte a través de las redes sociales

Camila Cavallo opinó de las fotos hot de Mariano Martínez en las redes: "Está bien, está soltero, tiene que mostrarse"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Camila CavalloMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit